Alberto Moreno se ha despedido este jueves del Villarreal. El jugador criado en la cantera del Sevilla finalizó su contrato con el Villarreal el pasado 30 de junio y con numerosas informaciones en relación a cuál puede ser su próximo destino, el lateral ha lanzado en sus redes sociales un emotivo video de despedida. Alberto Moreno ha pasado en el Villarreal un total de 5 campañas y ha querido despedirse de forma sentida de todos los empleados del club grogueta.
Alberto Moreno utilizó de portavoz la voz de su pareja que narró como han sido estos 5 años en el Villarreal del siguiente modo: "Esto no es una despedida más. En la vida de un futbolista y en la de su familia los cambios son algo habitual, normalmente son ellos los que cuentan en primera persona lo que supone dejar atrás un equipo en el que han sido felices y cómo se han sentido jugando y ganando para ellos. Pero detrás de ellos existe una familia, que también lo disfruta, lo sufre y lo acompaña. Decir adiós y terminar un contrato va más allá de eso. Yo llegué a Villarreal en el verano de 2019, venía del frío de Liverpool y el Mediterráneo nos acogió con los brazos abiertos.
Villarreal para nosotros no es solo la Europa League, son 2 hijos, Leo y Sandro. Son 2 lesiones de rodilla y su recuperación. Son una pandilla de amigos que quedarán para siempre. Es una adaptacióna una ciudad nueva, es construir un hogar nuevo, literalmente. Hemos sido más felices de lo que podíamos imaginar. Hemos brillado en momentos que quedarán para la historia, pero sobre todo, nos hemos sentido tremendamente queridos en los momentos de oscuridad. Cuando me pregunten que me aportó Villarreal, miraré a la cara de mis 2 hijos y sonreiré. Nos quedamos con todo lo bueno que hemos vivido y nos marchamos enamorado de su gente y de la forma de vida que tenemos. El fútbol son etapas y hay que aceptarlas. No se que nos deparará el futuro, pero si se que esta etapa de nuestras vidas quedará grabada para siempre en nuestra memoria. Gracias Villarreal, ha sido un honor sentirnos groguets".
Con estas palabras se ha despedido Alberto Moreno que además añadió: "Gracias a cada uno de los entrenadores y cuerpos técnicos que siempre me ayudaron a seguir creciendo como jugador y, lo más importante, como persona. Y, como no, GRACIAS en mayúsculas a todos los empleados del club, siempre tan atentos para que nunca nos faltara de nada. Groguets, sois los mejores ¡Gracias a todos! ¡SIEMPRE os estaré agradecido!". El Villarreal no ha tardado en reaccionar y responder a esta sentida despedida: "Te estaremos siempre agradecidos por ser un gran profesional dentro del terreno de juego y gran personal y tan simpático fuera de él. Que tengas suerte a donde quiera que te lleve el futuro. Uno de los nuestros, por siempre".