El Villarreal se sigue moviendo en el mercado de fichajes en busca de jóvenes talentos para reforzar la plantilla. El proyecto de rejuvenecer el plantel amarillo está dando sus frutos en cuantos a resultados para el Villarreal. El combinado castellonense apuesta por los jóvenes para lograr los objetivos de la temporada y, hasta el momento, el método está dando beneficios al club que se frota las manos con el futuro tan prometedor que tiene por delante el equipo de Marcelino. Siguiendo esta dinámica, el Villarreal ha cerrado el acuerdo para incorporar a un nuevo talento a las filas del 'submarino amarillo' y a falta de pulir detalles, el futbolista pasará a ser propiedad del club español para la temporada 24/25 en Primera división.
El Villarreal ha lanzado la caña de pescar a Old Trafford y ha sacado un 'pezqueñín' muy jugoso. Tras llegar a un acuerdo con los 'reds devils', el Villarreal incorporará, si nada se tuerce, al central británico de 19 años, Willy Kamwbala, a la zaga amarilla y se convertirá en nuevo fichaje del conjunto castellonense. Así lo ha anunciado Fabrizio Romano en sus redes sociales dónde ha asegurado que el defensor llegaría al Villarreal a cambio de 10 millones de euros. "El Villarreal se acerca a un acuerdo para fichar a Willy Kambwala procedente del Manchester United! Se trata de una transferencia permanente por una tarifa de alrededor de € 10 millones por el central nacido en 2004. El acuerdo también incluye una futura cláusula de recompra para el Manchester United", asegura el afamado periodista italiano.
Willy Kamwbala está muy cerca de fichar por el Villarreal. El futbolista nacionalizado francés es una da las grandes joyas del Manchester United que acuerda con el submarino amarillo un traspaso por el central y se guarda una opción de recompra de la cual no se ha dado información de la cantidad exacta. El defensor debitó la pasada campaña en el primer equipo de los 'reds devils' y cerró su primera temporada en la élite con 8 partidos en la Premier League, sumando un total de 326 minutos con a elástica roja. Ten Hag apostó por él en algunos encuentros de alto nivel como frente al Liverpool, Chelsea, Manchester City y Arsenal. El defensor cumplió con las expectativas puestas en él. Estas actuaciones le ha abierto las puerta del Villarreal, club donde aterriza para hacerse con la titularidad en el centro de la zaga castellonense.