Zlatan Ibrahimovic ha estado en Sevilla. El famoso jugador sueco ha acudido a una clínica a las afueras de Sevilla para tratarse de la última lesión sufrida, la cual se produjo durante su última aparición con la selección de su país.
Que haya venido a la capital hispalense para ser visto por el fisioterapeuta Carlos Moreno no es casualidad. Tras superar una larga lesión de los ligamentos cruzados de su rodilla, una nueva dolencia en su pierna derecha hizo que su fisio de confianza llamase a Sevilla, donde el mencionado Carlos Moreno le esperaba para tratarlo. Así lo explica él mismo a Relevo.
"Ibra viene porque sus fisios nos ven como referentes en ciertas patologías que se le han podido complicar y requieren nuestra ayuda. Él es una persona admirable. Tiene 41 años y está con las mismas ganas y ambición de siempre, a pesar de haber tenido en esta última etapa diferentes lesiones de rodilla y cirugías, en las que le hemos podido ayudar a su staff a resolver parte de lo que le estaba condicionado", cuenta Carlos Moreno.
Con una dilatada carrera que empezó con Marcelino en el Recreativo de Huelva y que le llevó a Santander y Zaragoza, sus innovaciones a la hora de tratar lesiones le ha hecho ganarse el respeto y confianza de jugadores del nivel de Ibrahimovic, así como de otros muchos como Achile Emaná, Diego Capel, Ricardo Oliveira, Duvan Zapata, Iago Falqué o Luis Alberto. Además, su paso de siete años por Italia, donde trabajó en Udinese, le ayudó a labrarse una reputación que ha hecho al delantero sueco viajar de Italia a Sevilla solo para ser tratado por él.
"El caso de Ibra lo conozco porque en mis siete años en Italia adquirí cierta fama por mis novedosos tratamientos y los buenos resultados. En esos casos complicados me ven como un referente y las técnicas invasivas son soluciones para evitar el quirófano. Es admirable. Con Ibra es muy fácil trabajar. Es una persona con mucho carácter y muchísima ambición. Otro jugador podría no dejarte hacer algunas de las técnicas que realizamos porque son dolorosas, pero él no evita nada. ¡Es un Vikingo!"
Es obvio que Zlatan ha impactado con su presencia en Simón Verde, lugar de la clínica de Carlos Moreno; y de igual modo deja claro que el trabajo realizado por el mencionado fisio está a la vanguardia a nivel internacional.