El Valencia ya ha tomado la decisión de dejar salir a Jesús Vázquez en el próximo periodo de transferencias. El de Mérida deberá buscar nuevo club en busca de minutos de juego. La recuperación de Gayá está lastrando la progresión del joven lateral español. Ahora el cuadro 'che' ha decidido buscar una salida a Jesús Vázquez en enero con el objetivo de liberar Fair Play. La incorporación de Iván Fresneda está cerca, y el club debe acelerar en el apartado de salidas para cerrar los fichajes que pretende.
El cuadro valencianista venció al Ejea en el duelo de la Copa del Rey. Rubén Baraja ya está preparando los choques de LaLiga EA Sports frente al Rayo Vallecano y al Valladolid. Sin duda, estos encuentros son claves para el Valencia dado a que se enfrentarán dos rivales directos en la lucha por la salvación. El cuadro 'ché' acudirá al mercado de fichajes de invierno en busca de reforzarse. Firmar un lateral derecho es prioridad absoluta en el conjunto valencianista, mientras que no se descarta intentar firmar un atacante. El Fair Play del Valencia está muy limitado, y el club ya ha tomado la decisión de dejar salir a Jesús Vázquez en enero.
Jesús Vázquez, de 21 años, ha disputado este curso diez encuentros con la elástica valencianista. El lateral de Mérida ha ido perdiendo protagonismo en los planes de Baraja tras la recuperación de Gayá. Según informa Ser Deportivos Valencia, el Valencia ha tomado la decisión de buscarle una salida a Jesús Vázquez en el mercado invernal. Esta sería una importante perdida en el sector izquierdo de la zaga, una posible lesión de Gayá dejaría un hueco en ese sector.
La dirección deportiva del cuadro 'ché' está buscando firmar un lateral derecho y un atacante en el periodo de fichajes de enero. La salida de Jesús Vázquez liberaría espacio en el Fair Play financiero que se podría utilizar para incorporar a Iván Fresneda en calidad de cedido. Fran Pérez también podría abandonar el Valencia en el próximo mercado de traspasos. Miguel Ángel Corona ya se está moviendo con el objetivo de liberar espacio en la plantilla para poder reforzar el equipo. La situación del conjunto valencianista en la tabla clasificatoria obligará al club a tomar decisiones clave el próximo mes.