A pesar de que la temporada no es como la de la campaña pasada, en donde el Valencia estaba luchando por no bajar a Segunda división, en esta está más cerca de clasificarse para Europa que de descender, el Valencia sigue sin tener tranquilidad tal y como demuestra que el entidad de Mestalla haya sacado un comunicado oficial condenando "las amenazas" del grupo Yomus, aficionados más radicales del club valencianista. El Valencia sale en defensa de Miguel Ángel Corona, quien ejerce actualmente como director deportivo de la entidad.
El Valencia ha sacado un comunicado en el que condena "las amenazas" que han recibido ejecutivos de la entidad, siendo el señalado Miguel Ángel Corona, director deportivo del club, que en las últimas horas ha recibido improperios del grupo Yomus, los aficionados más radicales del Valencia CF.
El grupo Yomus, aficionados del Valencia, usó sus redes sociales para atacar con dureza a Miguel Ángel Corona, quien es director deportivo de la entidad de Mestalla con Peter Lim como propietario del club. El ejecutivo ha sido duramente criticado, e insultado, por Yomus. "Corona bastardo, cada vez está más cerca tu final… No eres digno de este escudo! La dimisión es tu única opción! A las malas o a las peores! Fuera del Valencia!".
Miguel Ángel Corona ha estado en los últimos días en la primera línea mediática debido a su intercambio de palabras con su compañero de trabajo Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC. El valencianista y el sevillista han cruzado acusaciones en que se ha culpado el uno al otro de que la operación de Rafa Mir, en el pasado mercado de fichajes de invierno, no se haya culminado.
Un movimiento que esperaban con mucha ilusión en el Valencia CF, ya que Rafa Mir estaba facilitando su llegada al equipo de Mestalla, rechazando todas las ofertas posibles que le llegaron. Finalmente, todo se cayó a última hora y eso no ha gustado en Valencia. Una afición valencianista que está cansada de que el equipo no se refuerce por unos motivos u otros.
"El Valencia CF condena públicamente las amenazas del grupo Ultra Yomus en las redes sociales hacia ejecutivos del Club.
Todas las críticas constructivas son aceptables, pero no se pueden tolerar actitudes violentas. Los insultos y la violencia en cualquiera de sus formas no tienen cabida en el fútbol ni en la sociedad.
El Club reitera su firme posición en contra de los grupos ultras y radicales".