El Valencia y su dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Corona se han puesto en marcha para reforzar al equipo de acuerdo con lo que exige el nuevo entrenador, Carlos Corberán. Tras la llegada confirmada de Umar Sadiq para reforzar la delantera, ahora se centran en reforzar el centro del campo y se busca un jugador de talento. En esas exigencias aparece el nombre de Pablo Torre.
El futbolista del Barcelona no está contando para Hansi Flick y podría salir en este mismo mercado invernal. Pablo Torre es uno de los nombres que el conjunto culé tiene en la rampa de salida tras no lograr convencer a Hansi Flick para su continuidad. Así que saldrá en este mes de enero para buscar esos minutos que el técnico alemán no le está brindando. El Valencia ha emergido como una de los mejores colocados para hacerse con sus servicios. Aunque no hay que descartar al Girona, que también está interesado en el futbolista cántabro.
Pablo Torre tan solo ha disputado siete partidos con el Barcelona en esta temporada. Dos de Champions, pero ha estado lejos de consagrarse en el once de Flick. Por ello, tanto el club como el jugador y su entorno ven que la mejor opción sería buscar una salida, ya sea en forma de venta o como cesión. A pesar de que Hansi Flick fuese quien retuviera al cántabro para que no se fuera en verano, no ha podido brindarle todas las oportunidades que le hubiesen gustado.
El Valencia de Carlos Corberán ha puesto el foco en el futbolista del Barcelona y sería un refuerzo de lujo para su nuevo equipo y para este segundo tramo de la temporada. Según informan varios medios catalanes, Corberán habría puesto sus ojos en el centrocampista culé y lo considera ideal para ampliar la plantilla de cara a conseguir la salvación. Por su parte, el Barcelona estaría dispuesto a negociar una venta, ya sea en forma de cesión o como traspaso. Esta operación permitiría al conjunto blaugrana liberar masa salarial y así entrar dentro del fair play de LaLiga EA Sports.
El Valencia comienza a hacerse a la idea de que el fichaje de Iván Fresneda se complica y ya ha comenzado a buscar alternativas. Ahí es donde ha comenzado a sonar el nombre de Nacho Vidal, lateral derecho de Osasuna, que se habría ofrecido al conjunto ché. Otra de las opciones, aunque más complicada, es la de Marc Pubill.
Además, quieren acometer tres fichajes en este mercado invernal. Veremos quien termina llegando.