La dinámica del Valencia desde que Carlos Corberán llegó al banquillo che es muy positiva. El técnico valencianista ha logrado sacar al equipo de los puestos de descenso y poner tierra de por medio. El objetivo de la salvación está cada vez más cerca y todo el vestuario lucha por mantener al equipo en la máxima categoría del fútbol español. Es innegable que la mano de Corberán ha dado un vuelco a la situación del Valencia en cuanto a resultados, pero una asignatura pendiente sigue atormentando al entrenador del cuadro de Mestalla. El míster ha perdido todos los partidos que ha disputado contra los tres equipos de arriba, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid y el Valencia quiere volver a sentir lo que es ganarle a un gigante. Es por ello que, esta jornada, Carlos Corberán tendrá su última opción de lograrlo ante el Real Madrid en un ultimátum para volver a asustar a los grandes equipos españoles.
El Real Madrid es la siguiente parada del Valencia en su camino a la salvación. El Santiago Bernabéu abre las puertas al club valenciano y a su entrenador, Carlos Corberán, que busca algo más que tres puntos. Hasta el momento, el Valencia no ha podido ganarle a ninguno de los tres grandes desde que el castellonense aterrizó en el banquillo de Mestalla, logro que sí hizo Rubén Baraja. Es por ello que el técnico che se enfrenta a su última oportunidad para ganarle a alguno de los tres de arriba. Frente al Atlético de Madrid se vio a un Valencia incapaz de crearle peligro real al cuadro rojiblanco que, aunque hubo momento del partido dónde sufrió, no vio peligrar los tres puntos en ningún momento y aprovechó la fragilidad defensiva para hacer 3 goles. Los mismo ocurrió frente al Barcelona en LaLiga y en la Copa del Rey. El club blaugrana anotó 12 goles en apenas una semana de diferencia al equipo de Corberán que tampoco fue capaz de ganar al Real Madrid. Los grandes son la asignatura pendiente del Valencia esta temporada que no ha lograrlo ganarle a ninguno. El anterior técnico valencianista ya anunció las derrotas frente a los tres gigantes y no se ha equivocado. "Esa no es LaLiga del Valencia CF", comentó el vallisoletano.
Aún así, Carlos Corberán llega animado al duelo ante el Real Madrid y con posibilidades de poner fin a la racha ante los grandes y sacar un resultado positivo en el Santiago Bernabéu. Los valencianista suman 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota llegan en racha a la cita liguera ante los blancos, que están obligados a ganar para no descolgarse de la competición. El juego del Real Madrid siembra dudas tanto en la grada como en el vestuario, por lo que el Valencia está ante una oportunidad de oro para plantar cara al club madrileño y regresar a Valencia con tres puntos bajo el brazo.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión