Thierry Correia, poco a poco

El lateral derecho portugués le ha dado una pequeña alegría a Rubén Baraja ya que se ha ejercitado en solitario sobre el césped de la ciudad deportiva; espera estar en el partido contra el Cádiz

Thierry Correia, poco a poco
Thierry Correia se está recuperando de unas molestias físicas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Valencia ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el próximo partido de LaLiga, que se disputará una vez pase este parón de selecciones, contra el Cádiz el próximo lunes 23 de octubre a partir de las 21:00 horas en un encuentro que se disputará en Mestalla. Instalados en la mitad de la clasificación, el Valencia ha sufrido últimamente el azote de las lesiones que ha mermado mucho las posibilidades y el potencial del que disponía su entrenador Rubén Baraja, que ha recibido una buena noticia en las últimas horas de la mano de Thierry Correia, del cual desveló que acabó el partido con el Mallorca con una sobrecarga muscular con mucha probabilidad.

Thierry Correia, defensa del Valencia, ha sido la nota positiva del entrenamiento que ha realizado el Valencia puesto que el lateral derecho portugués ha vuelto a pisar el césped de la ciudad deportiva del Valencia y avanza en su recuperación.

Thierry Correia ha hecho ejercicios en solitario sobre el césped y luego se trasladó al gimnasio para continuar trabajando para recuperarse de las lesiones musculares que le están limitando en las últimas semanas. En el interior de la ciudad deportiva, Thierry Correia se unió a Sergi Canós, José Luis Gayà, Jesús Vázquez, que ya han empezado a correr estos días; así como Mouctar Diakhaby y Alberto Marí. Todos ellos también lesionados.

No fue la única nota positiva en el Valencia quien también vio como Pepelu trabajó con el resto del equipo antes de que se lleve a cabo el último entrenamiento del equipo esta semana antes de gozar de algunos días de vacaciones y volver así al trabajo la semana que viene para preparar el partido de la jornada 10 de Primera división que le enfrenta al Cádiz.

Thierry Correia es uno de los jugadores titulares indiscutibles de Rubén Baraja en el Valencia. El lateral derecho portugués está en la madurez de su carrera deportiva a sus 24 años y sólo se ha perdido un partido, contra el Betis, en este comienzo de temporadas por las molestias musculares de las que se está recuperando.

Thierry Correia está revalorizándose y puede ser una de las próximas grandes ventas del Valencia ya que tiene contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2026, lo que provoca que la entidad valenciana tenga una hipotética posición de fuerza en una futura negociación. Por el momento, el futbolista está centrado en su recuperación y va poco a poco para regresar a jugar esta temporada lo cual hará contra el Cádiz si no hay empeoramiento de su condición física.