Más incertidumbre en cuanto a la posible salida de Dani Gómez del Valencia en estos últimos días del mercado de enero cuando parecía que su marcha se daba por cantada en Mestalla y es que el presidente del Levante, Pablo Sánchez, ha asegurado que nadie desde el Valencia les ha pedido cortar la cesión del delantero madrileño, que está a préstamo desde el conjunto granota.
"La realidad es que tenemos una cesión con el Valencia hasta final de temporada y no tenemos noticias de lo contrario. El Valencia no se ha dirigido a nosotros para nada al respecto", dijo el presidente del Levante en la presentación del futbolista Manu Sánchez como nuevo jugador del equipo levantinista. Sánchez recalcó que en el caso de que el Valencia quisiera interrumpir la cesión tendrían que volver a negociar, como hicieron el pasado verano. "Tenemos un acuerdo y un contrato. Si se quiere modificar ese contrato, habría que renegociar otra vez, evidentemente", zanjó.
El delantero tan sólo ha jugado dos minutos desde que Carlos Corberán llegara al banquillo, y fueron precisamente en el partido debut del míster valencianista, frente al Real Madrid. Desde entonces, suplencias y cero minutos ante el Sevilla, Real Sociedad y Barcelona en LaLiga y contra Eldense y Ourense en Copa del Rey. Sin embargo, en el Valencia urge hacer espacio salarial para poder acometer nuevos refuerzos y luchar por la permanencia con una plantilla mucho mejor que la comenzó la temporada.
Con todo ello, el Real Zaragoza está muy atento a la situación del delantero de Alcorcón, tal y como desveló hace unos días El Heraldo de Aragón. El conjunto maño está buscando reforzar su delantera en este mercado invernal y lo sabe el Levante, que ha recibido el interés desde La Romareda, pero de momento el Valencia no ha movido ficha.
Si finalmente se produce, el Levante negociaría con el Zaragoza mínimo en las mismas condiciones que lo hizo con el Valencia, es decir, una cesión con obligación de compra o traspaso para así librarse del año de contrato que todavía le queda en vigor en Orriols. Aunque quedando apenas cuatro días para el cierre de mercado, tampoco se podría descartar que también pudiera cerrarse bajo la fórmula de una cesión simple. El Albacete es otro de los clubes que se ha interesado por el delantero en las últimas horas según apunta Ser Deportes Valencia. No son las únicas ofertas, pues hay más clubes tanto de Segunda como alguno de Primera, por lo que el futbolista está barajando todas las opciones.