La 'rivalidad' interna en el Valencia CF
En manos de Carlos Corberán está el XI que saldrá en el encuentro del Valencia CF en Mestalla ante el Atlético de Madrid donde la principal incógnita es quién saldrá desde el principio en la zona alta para conseguir sumar tantos al marcador valencianista

El Valencia CF tiene una cita importante este sábado en Mestalla donde Carlos Corberán tendrá que armarse para vencer a un Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone que se ha visto desplazado a la tercera plaza de la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports y necesita sumar de tres para seguir luchando por el liderato de la competición liguera.
De momento, Corberán va a contar con todos sus hombres, exceptuando la baja hasta mayo de Correia. Y es que los valencianistas tienen que salir sí o sí de esos puestos de descenso si no quiere ver en riesgo su permanencia en Primera División. Un partido complicado para el conjunto che, pero que tiene en frente a un gran rival que últimamente su balance consta de tres empates, una derrota y una victoria. Encuentro que obliga prácticamente al conjunto blanquinegro a ser ofensivos y meterse en terreno rival para subir goles al marcador.
Para ello, la 'competencia interna' se disipará en el momento que Carlos Corberán decida a sus XI que saltarán a terreno de juego. Y es que, en la parte alta del equipo la duda de Corberán estaría entre Hugo Duro y Umar Sadiq.
Cómo llegan ambos jugadores
Por un lado, Hugo Duro está sumando datos muy positivos para el conjunto valencianista contando con un total, de momento de siete goles más dos asistencias y un total, de momento, de 1.658 minutos en lo que va de temporada en terreno de juego. Y este encuentro ante el Atlético de Madrid, si Corberán cuenta con él desde el principio, disfrutará del que es el club 'favorito' de Duro, ya que ante los rojiblancos, el madrileño ha marcado hasta cinco goles en seis partidos. Una estadística que no querrá perder de vista y será un objetivo a seguir el volver a enfrentarse a los colchoneros y sumar tantos al marcador rodeado de los suyos en Mestalla.

Y por el otro, su 'rival' es Umar Sadiq que, tras sus molestias en la rodilla, el futbolista cedido por la Real Sociedad está acelerando para convertirse en uno de los imprescindibles de Carlos Corberán. Y es que, el jugador nigeriano de 28 años aportando minutos que están siendo muy bien valorados por el técnico valencianista, aunque el delantero no está dentro de sus XI, sino que su aportación parte desde la salida de banquillo. De momento, con el Valencia CF ha anotado un gol en Copa del Rey y en Liga hizo lo propio en la jornada anterior en el choque entre los blanquinegros y el Villarreal.
