La razón por la que Carlos Soler estuvo en el Valencia - Sevilla

El centrocampista del Paris Saint-Germain ha sido puesto en el mercado de fichajes recientemente por el equipo francés, el cual no está satisfecho con el rendimiento que ha dado el internacional español

La razón por la que Carlos Soler estuvo en el Valencia - Sevilla
Carlos Soler, centrocampista del PSG y ex del Valencia, vio el Valencia - Sevilla en Mestalla. - @Carlos10Soler
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El partido que disputaron el Valencia CF y el Sevilla FC en el estadio de Mestalla correspondiente a la jornada 29 de LaLiga estaba marcado por su importancia puesto que era vital para ambos equipos que están inmersos en la lucha por la permanencia en Primera división. A pesar de ello, la atención se fue a las gradas donde un ilustre, ex del Valencia CF, se robó todo el protagonismo. Ese fue Carlos Soler, actual centrocampista del Paris Saint-Germain, que regresó a su antiguo estadio para apoyar a su ex equipo cuando más lo necesita. Esto provocó todo tipo de especulaciones ya que Carlos Soler ha sido puesto en el mercado por el PSG en los últimos días pero la razón de su visita se debía a otra razón de peso.

Carlos Soler ha sido uno de los protagonistas de Valencia CF - Sevilla FC de la jornada 29 de LaLiga después de que el centrocampista haya sido captado en las gradas de Mestalla. El futbolista ha estado para mostrar su apoyo a su ex equipo, el Valencia CF, cuando el club valencianista está atravesando un momento crítico deportivo, ya que el descenso a Segunda división es posible.

La visita de Carlos Soler a Mestalla para ver al Valencia CF ha desatado todo tipo de especulaciones debido a que el centrocampista ha sido puesto en el mercado de fichajes por el Paris Saint-Germain a pesar de haber sido comprado durante el pasado verano. Pocos meses después en el PSG no confían ya en el canterano de Valencia CF, al igual que ocurre con Fabián, al que le buscarán una salida en este mercado de verano de 2023.

Con todo, el Valencia CF está lejos de poder aspirar al fichaje de un Carlos Soler, al que sí podría conseguir en calidad de cedido, que tenía otra razón de peso para regresar a Mestalla más para este partido en concreto. Ese motivo es por su pareja quien es sevillana y una reconocida aficionada del Sevilla FC.

Carlos Soler estuvo acompañado de su actual pareja, Marta Marchena, una modelo de influencer con la que mantiene una relación estable desde hace tiempo. Marta Marchena dio el salto a la fama por participar en un reality de televisión y es una aficionada del Sevilla FC. Durante su relación, Carlos Soler y Marta Marchena han sido vistos en alguna que otra ocasión de la Feria de Sevilla también, demostrando que Carlos Soler se ha adaptado bien y ha disfrutado de la idiosincrasia de la ciudad andaluza cuando ha tenido oportunidad.