Los equipos de Segunda División se van fijando cada vez más en los distintos fichajes de la zona alta (Primera División). Ta y como pudimos informar ayer, LaLiga Hypermotion estaría fijándose en un jugador del Valencia Club de Fútbol, Concretamente en Dani Gómez.
El delantero de 26 años no estaría en la mente de Carlos Corberán y no estaría contando mucho para el míster que tiene que ver bien el concepto de jugadas que quiere llevar de ahora en adelante para que el equipo pueda darle un giro a la situación en la que se encentran desde inicios de temporada. Recordemos que el conjunto che lleva varios cambios de entrenadores y parece que con Corberán se va vislumbrando algo de luz en el horizonte, aunque la pasada jornada ante el Fútbol Club Barcelona fue un golpe demasiado fuerte para la plantilla con el marcador en contra por 7 goles a 1.
El mercado de fichajes va llegando poco a poco a su fin y desde las oficinas del club de Peter Lim se están poniendo las pilas para que las operaciones que estén encima de la mesa puedan llegar a buen puerto, ya sean llegadas de nuevos fichajes o salidas de algunos de los jugadores con los que no cuenta el míster.
El caso de Dani Gómez, como estábamos comentando, cada vez está más cerca de cerrarse, pero también es cierto que a día de hoy no solamente es el Real Zaragoza el que estaría detrás del delantero, sino que se habrían sumado más clubes. Según ha informado los compañeros de 'Ser Deportivos Valencia' en exclusiva, "Varios clubes de primera y segunda se pelean por Dani Gómez ante una posible cesión", publicaban en las distintas redes sociales. A lo que añadieron que "El Real Zaragoza ofrece 200.000 euros y el Albacete 300.000 euros". Las cifras que se estarían barajando los clubes para conseguir la cesión del jugador procedente del Valencia CF.
El de Alcorcón sería un revulsivo para los clubes que están 'pujando' por su fichaje para que finalmente se vaya con algunos de ellos e, intentar, subir a Primera División con la ayuda del canterano del Real Madrid. Ambos clubes, estarían viendo esta posibilidad y "convencer al jugador", teniendo en cuanta que el Zaragoza está en el noveno puesto de la clasificación de Segunda División y el Albacete en décimo tercera, con tan solo un punto de diferencia entre ambos conjuntos.