Premio para Max Aarons, el próximo fichaje del Valencia

Antes de poner rumbo al equipo que entrena Carlos Corberán, el lateral derecho ha tenido la oportunidad de reivindicarse en el equipo inglés en donde esta temporada apenas ha tenido oportunidades

Premio para Max Aarons, el próximo fichaje del Valencia
Max Aarons llegará al valencia cedido por el Bournemouth. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Max Aarons se va a convertir, si no hay un problema de última hora, en el segundo fichaje del Valencia en este mercado de fichajes de invierno después de que ya haya llegado Umar Sadiq. El inglés llegará para reforzar la posición de lateral derecho la cual quedó muy debilitada en el Valencia después de la lesión de gravedad de Thierry Correia. Todo está acordado para la llegada de Max Aarons al Valencia pero antes de aterrizar el inglés ha tenido que hacer un último esfuerzo ya que Andoni Iraola ha tenido un gesto o más bien le ha querido dar un premio al que es su jugador aún.

Max Aarons se ha convertido en uno de los protagonistas del partido que el Bournemouth ha disputado en la tarde de este sábado contra el West Bromwich Albion correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup. La temporada de Max Aarons en el Bournemouth estaba siendo para olvidar ya que sólo ha disputado un total de 85 minutos repartidos en 3 partidos de Premier League. Motivo más que suficiente para que el Bournemouth no haya puesto trabas a su marcha cuando apareció el interés del Valencia.

Parecía que Max Aarons ya no iba a jugar más en el Bournemouth pero a última hora el lateral derecho ha tenido que hacer un esfuerzo debido a que su entrenador, el español Andoni Iraola, le ha dado un premio. Ese no ha sido otro que el de salir de titular en ese encuentro de la FA Cup que el Bournemouth ha terminado ganando por 5-1. Un encuentro en el que Max Aarons sólo ha disputado la primera parte ya que el lateral derecho ha sido sustituido en el descanso.

Por tanto, esa, en teoría, ha sido la última aportación de Max Aarons en el Bournemouth que tiene todo acordado con el Valencia para que el lateral derecho juegue como cedido en el club valenciano hasta el final de temporada.

El Valencia se guardará una opción de compra de 9 millones de euros por Max Aarons la cual parece poco probable que se ejecute aunque el lateral derecho convenza ya que la propiedad del Valencia, Peter Lim y Meriton, en los últimos meses no se ha caracterizado por hacer fichajes de mucho coste. Con su llegada, el Valencia cubre así las dos posiciones de su plantilla, delantero y lateral derecho, que tenía que se había marcado mejorar para conseguir la permanencia en Primera división.