La historia de Peter Lim y el Valencia ya parece no sorprender a nadie. De hecho, ya muchos ni preguntan por la gestión del empresario singapurense. El máximo accionista del Valencia CF, sin poner un pie en la ciudad del club desde hace ya varios años tras el descontento de la afición, ahora estaría depositando su dinero en un gigante europeo a pesar de conocer las necesidades por las que atraviesa el conjunto che.
La mayor preocupación, entre otras, para la afición valencianista con respecto a la dirección de Peter Lim, pasa por la construcción del nuevo estadio que por el momento se encuentra en 'standby' desde hace ya varios años. Ante la necesidad del Nou Mestalla, parece que el dinero del magnate asiático está siendo depositado en otro estadio (además de otros negocios).
Peter Lim ha sido muy seguidor del Manchester United. De hecho, siente cierta predilección por el club de Old Trafford. Tanto es así, que cuenta con una inversión en el hotel Football, cercano al propio estadio de los 'Red Devils', compartida con varias leyendas del club como Ryan Giggs o Paul Scholes, tal y como apuntaban los compañeros de Marca.
Además, Peter Lim cuenta con un palco privado en Old Trafford. Precisamente, su hija Kim Lim ha sido protagonista este fin de semana al compartir varios vídeos desde allí. El Manchester United se enfrentaba al Liverpool de Jürgen Klopp, sin duda uno de los partidos de la jornada en la Premier League. Por ello, la hija de Peter Lim no quiso perdérselo. Además, como dato, estuvo acompañada de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan.
La hija de Peter Lim ha protagonizado algunos episodios polémicos desde la llegada de su padre al club. Como cuando en 2020 el Valencia terminó cesando a Albert Celades después de varios momentos complicados, Kim Lim se dirigió a la afición valencianista a través de las redes sociales diciendo: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él".
Desde entonces, a la familia Lim se le ha visto poco o nada por Valencia. El hijo menor de Peter Lim, Kiat Lim, fue nombrado consejero del club el pasado 2022, aunque desde entonces no se le ha visto el pelo ni por los alrededores de Mestalla. Suerte que el equipo poco a poco va sacando las cosas adelante, gracias a la labor de Rubén Baraja y todos los canteranos valencianistas, demostrando poder contra todo y contra todos.