El Valencia continúa en su trabajo personal de cara a la siguiente temporada. Tras una campaña notable del combinado de Baraja, los clubes han puesto el foco en el club che y en sus jugadores más destacados. El Valencia se frota las manos tras las ofertas que llegan por Mamardashvili y Javi Guerra, aunque barajan la opción de Mosquera, que gana fuerzas, si finalmente no salen el guardameta georgiano y el centrocampista español de las filas del conjunto valenciano. Tras renovar a Rubén Baraja hasta 2026, a Hugo Duro hasta 2028 y tras ponerse de acuerdo con Jesús Vázquez para ampliar su contrato hasta 2026, el Valencia pone el foco en las salidas, especialmente en la de Eray Cömert. La salida del central se ha parado después de que los clubes interesados den un paso atrás por las altas exigencias de Peter Lim.
El Valladolid y Las Palmas, principales candidatos por la cesión de Eray Cömert, han dado marcha atrás al traspaso del suizo tras conocer las altas exigencias impuestas por Peter Lim para ceder al central. El magnate singapurense le ha comentado a los clubes que si quieren tener cedidos en sus filas al defensor helvético deberán hacerse cargo del salario íntegro del futbolista. Ambos clubes han rechazado la propuesta del Valencia que seguirá, de momento, con Cömert en el club. Baraja no cuenta con el jugador de cara al siguiente curso y así se lo ha hecho saber a la directiva y al propio futbolista que regresa a Mestalla tras jugar cedido en el Nantes de la Ligue 1. La alternativa de Cömert beneficiaba al Valencia que quería deshacerse del jugador antes de que empezara el mercado de fichajes para sí disponer de un hueco para cubrir con alguna nueva incorporación dejando vía libre para cuadrar los salarios de la plantilla. Ahora, el Valencia deberá buscar otro destino para el central o rebajar las condiciones impuestas para sus cesión en alguno de los dos clubes de Primera división interesados en el suizo.
Las Palmas fue el primer club en interesarse en Cömert que deseaba regresar a LaLiga EA Sports de la mano de algún equipo de Primera división. Su aventura en el país galo no ha tenido éxito y el Nantes rechazó la opción de compra propuesta por el Valencia. El conjunto francés ha vivido una temporada de pesadilla y logró la permanencia en las últimas jornadas del campeonato liguero. Ahora, peinan el mercado en busca de centrales de garantías que den un plus a la zaga 'Nantois'.