La opción de Quique Sánchez Flores

El Valencia da un voto de confianza a Rubén Baraja mientras que el nombre de Quique Sánchez Flores ronda por Mestalla, aunque el propio ex técnico che no ha querido hablar por respeto al vallisoletano

La opción de Quique Sánchez Flores
La opción de Quique Sánchez Flores. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Valencia sigue en una dinámica negativa que mete en problemas a Rubén Baraja. Los rumores sobre su despido empiezan a rondar la cabeza del técnico que se muestra firme ante una posible destitución. Desde el club aseguran que la confianza en el entrenador es absoluta, aunque las últimas declaraciones del entorno de Rubén Baraja incendian una polémica dónde se refleja grandes diferencias entre la directiva y el míster. En este contexto vuelve a aparecer la opción de Quique Sánchez Flores, entrenador que ha sonado en varias ocasiones para el Valencia.

La opción de Quique Sánchez Flores para el Valencia

Aunque la opción de Quique Sánchez Flores ronda Mestalla, la realidad es que el ex técnico del Sevilla no quiere hablar de ello por respeto a Rubén Baraja, al que conoce de su paso por el Valencia. El madrileño se ha mostrado muy respetuoso al ser preguntado por su supuesta oportunidad para volver a dirigir al cuadro che en el Canal de Youtube de Serantes Web. "Yo no voy a hablar acerca de este asunto. Yo lo que tengo, desde la distancia, es un respeto grande hacia 'Pipo'. Somos colegas, pero antes hemos tenido respeto en todos los sentidos. Cuando he hablado con él, tanto cuando estaba en Getafe como cuando estaba en Sevilla, también ha habido mucho respeto tanto de uno como de otro. Sabemos que los dos hemos aprendido. Yo de él como jugador recogí muchas cosas que me han servido como entrenador y yo creo que él como el jugador también recogió muchas cosas que le han servido ahora como entrenador", ha subrayado Quique Sánchez Flores.

Quique Sánchez Flores recuerda su paso por el Valencia

Por otro lado, el ex sevillista ha repasado su paso por el Valencia al que tiene gran estima y al que recuerda con cariño en una etapa dónde los objetivos del club estaban directamente relacionados con la UEFA Champions League. "Nunca dudé de la decisión de entrenar al Valencia. Lógicamente me faltaba muchísimo, porque para para entrar al Valencia tienes que tener muchísima experiencia y saber mucho más de lo que sabía en ese momento. Pero es verdad que por voluntad, por compromiso, por responsabilidad, hay un montón de cosas que podían diluir un poco por la falta de experiencia, pero al final a mí se me pedía una cosa, que era estar en Champions. Y desde el primer día que llegué y hasta el día que me fui, en esos dos años y medio, el equipo estuvo ahí", sentenció Quique Sánchez Flores.