La opción de Hugo Duro coge fuerzas

El Valencia sonríe tras la vuelta del delantero che que apunta, con total seguridad, a reaparecer frente al Real Betis el 23 de noviembre después de confirmar las buenas sensaciones que ha ido desarrollando durante la semana de entrenamientos

La opción de Hugo Duro coge fuerzas
La opción de Hugo Duro coge fuerza. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 4 min lectura

El Valencia sigue ajeno al mundo del fútbol tras las devastadoras consecuencias de la DANA que ha arrasado la ciudad valenciana. Tres han sido los partidos que se han aplazado para el conjunto che que ya conoce la fecha en la que disputará dichos encuentros. Es por ello que, tras dos semanas sin jugar y con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, el Valencia no volverá a los terrenos de juego hasta el 23 de noviembre que lo haga ante el Real Betis en LaLiga. Este parón beneficia a Hugo Duro que, tras caer lesionado en las anteriores jornadas, todo hace indicar que estará presente para el encuentro de la jornada 14. La opción de Hugo Duro coge fuerzas y apunta a volver al once titular desde que anunciasen la baja del futbolista el 27 de octubre.

La opción de Hugo Duro coge fuerzas para el Valencia - Betis

Mientras que algunos de los jugadores valencianistas se vuelven a poner las botas después de que Santi Denia apuntase al banquillo del Valencia para completar su convocatoria de la Sub 21, la gran mayoría tendrá que esperar hasta el 23 de noviembre para volver a pisar el terreno de juego tres semanas de parón por las consecuencias de la DANA y la fecha FIFA. Hugo Duro ha sido el gran beneficiado, deportivamente hablando, de que el Valencia haya pospuesto todos sus partidos en estas fechas de competición, apunta a estar presente para el duelo ante el Real Betis de la jornada 14, una vez haya concluido el parón de selecciones. El valenciano cayó lesionado el 27 de octubre en el duelo ante el Getafe. El Valencia, en un estado de ánimo deplorable tras los resultados obtenidos en esta tapa del curso, se echaba las manos a la cabeza tras perder a su referencia en ataque. Sin embargo, el parón le ha servido al delantero para recuperar energías y salir de la lesión sufrida. Es por ello que la opción de Hugo Duro de jugar ante el Real Betis coge fuerzas podría ser el as bajo la manga de Rubén Baraja.

La eficacia de Hugo Duro para Rubén Baraja

Aunque durante estas semanas en los entrenamientos, Hugo Duro diese un paso adelante, como informamos en ESTADIO Deportivo, su presencia para el duelo ante los verdiblancos estaba en duda, pero en los últimos ensayos se le ha visto una mejoría respecto a los planes iniciales con el futbolista valenciano. Para Baraja, la presencia del ariete che es crucial en su equipo después de que Rafa Mir no termine de cuajar en el esquema del 'Pipo'. En la pasada campaña, Hugo Duro fue la referencia arriba del Valencia llegando a marcar 13 goles en 37 partidos de LaLiga. En este curso, el atacante suma 2 goles en 9 encuentros.