Las bajas asolan al Valencia en un encuentro muy complicado en la próxima jornada de LaLiga. Esta enfrentará al conjunto che frente al Real Madrid en el Bernabéu en un encuentro que se antoja como una proeza para los de Carlos Corberán los cuales se enfrentan a uno de los rivales mas complicados y con las estadísticas en contra. El Valencia no ha ganado aún fuera de casa.
Para más inri, el conjunto valenciano tiene bajas sensibles para dicho encuentro, sobre todo en una defensa mermada por dos bajas importantes, las de Gayá y Foulquier. A esta hay que añadirle la de Luis Rioja, que a pesar de ser atacante ha desempeñado ese rol en la presente edición de la competición. Lo cierto es que estas bajas se antojan un problema para el técnico valencianista que, aunque sea el único que tiene la solución, parece que las que están sobre la mesa no convencen. La buena noticia de estas bajas es que son por acumulación de tarjetas por lo que la semana que viene estarían disponibles en otra final para el Valencia, esta vez en casa.
Lo que si es cierto es que las soluciones para suplir estas bajas no son tan fáciles y tan evidentes por lo que habría que esperar a ver como avanzan los días y ver la decisión tomada por el técnico valenciano.
En caso de suplir el lateral izquierdo con una ausencia tan importante como la de Gayá, Jesús Vázquez puede ser uno de los elegidos sin embargo esa no es su demarcación habitual y la poca experiencia en esa posición hace que sea una opción con escasas posibilidades. De hecho, el tambien baja Luis Rioja fue la opción elegida en lugar de la de Jesús Vázquez en otras ocasiones. El central Yarek Gasiorowski no ha contado con muchas oportunidades este año pero parece posicionarse como la opción principal.
En lo referente a la otra banda, Foulquier no estará presente y el técnico valencianista estaría encantado de alinear a Thierry Correia en su lugar pero ese no será el caso Max Aarons es la opción más evidente pero lo cierto es que el inglés no está teniendo el rendimiento esperado. Corberán ha preferido en otras ocasiones alinear a Fran Pérez, Diakhaby o Tárrega en su posición.
No es descartable aunque si una posibilidad remota que Corberán apuesta por una línea de tres centrales donde Fran Pérez sería el carrilero, sustituyendo así la baja de Foulquier. Fran Pérez también sería una opción ideal para suplir a Luis Rioja. Esto podría suponer la entrada de Rafa Mir en el once.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión