Nuevo contratiempo para el Valencia

No está siendo fácil la vuelta a la normalidad del equipo que entrena Rubén Baraja que está teniendo problemas incluso para preparar su regreso a la competición que se producirá el próximo 23 de noviembre contra el Betis

Nuevo contratiempo para el Valencia
El Valencia no se entrenará este jueves. - @ValenciaCF
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de varias semanas apartado de la competición debido a la DANA que arrasó localidades cercanas a Valencia el pasado 29 de octubre, el Valencia intenta recuperar poco a poco la normalidad con la vista puesta en el próximo partido de LaLiga que jugará el 23 de noviembre contra el Betis. Un choque que el equipo de Rubén Baraja intenta preparar pero que está teniendo algún que otro contratiempo para hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Las condiciones meteorológicas no le dan tregua al Valencia. Debido a la alerta roja que se ha decretado en las últimas horas en la ciudad por la aparición de una nueva DANA, el club de Mestalla ha comunicado que el equipo que entrena Rubén Baraja no realizará entrenamiento alguno en la mañana de este jueves tal y como estaba previsto. Todo para prevenir o evitar cualquier tipo de problema que pudiera ocurrir.

El Valencia ve cortada así su preparación para el próximo encuentro de LaLiga que tiene que disputar el próximo día 23 de noviembre en el cual se enfrentará al Real Betis y que necesita ganar para comenzar a remontar y a salir de los puestos de descenso a Segunda división. No hay que olvidar que el Valencia es colista de la clasificación de LaLiga actualmente con sólo 7 puntos tras haber jugador 11 partidos y teniendo dos encuentros aplazados, frente a Real Madrid y Espanyol.

De este modo, el Valencia tendrá que hacer un parón en sus entrenamientos hasta que no mejoren las condiciones meteorológicas. En estos días, el equipo que entrena Rubén Baraja se ha ejercitado sin los internacionales pero sí con Hugo Duro y André Almeida, ya recuperados de sus molestias físicas.

El Valencia, con un calendario muy cargado

No está siendo unos días sencillos para el Valencia que no juega un partido oficial desde el pasado 27 de octubre contra el Getafe. Desde entonces, el equipo de Mestalla ha aplazado un partido de Copa del Rey y dos encuentros de LaLiga por los destrozos que provocó la DANA que arrasó las localidades cercanas a Valencia el pasado 29 de octubre.

Esto provoca que el Valencia tenga ahora un calendario muy cargado de partidos debido a que tiene que recuperar los aplazados. Tal y como explicamos en ESTADIO Deportivo, el equipo que entrena Rubén Baraja tendrá que jugar muchos partidos cuando se reanude la competición, pudiendo ser 5 en 16 días si ganar el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey contra el Parla.

Es por ello que el Valencia necesita entrenamientos para preparar bien esos partidos, pero las condiciones meteorológicas no le permiten tener continuidad.