Mosquera, dolido

El central del Valencia ha dado la cara a través de sus redes sociales después del error que tuvo en el partido contra el Real Valladolid que finalizó con derrota de su equipo por 1-0

Mosquera, dolido
Mosquera, central del Valencia, está dolido por la situación deportiva de su equipo. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Cristhian Mosquera está siendo uno de los mejores futbolistas del Valencia dentro de la temporada tan mala que está realizando el equipo, por ahora, entrenado por Rubén Baraja, el cual es colista de Primera división. A pesar de ello y debido a su juventud, el central español tiene mucho que aprender y eso significa que comete errores como le ocurrió en el partido contra el Valladolid en donde perdió un balón que acabó en el gol del triunfo del equipo blanquivioleta. Esto le hace estar muy dolido, pero aún así ha dado la cara.

Mosquera no se ha escondido en estos momentos tan duros para el Valencia y ha dado un paso adelante, tal y como hicieron varios de sus compañeros, tras la derrota contra el Real Valladolid, para pedir perdón a los aficionados del Valencia. En este caso, Mosquera ha usado sus redes sociales para mandar un mensaje en el que se ha mostrado más claro que nunca.

Mosquera ha asumido su responsabilidad y ha pedido disculpas por lo que ocurrió en el gol del Valladolid. "Tengo que dar la cara, asumir la responsabilidad y pedir disculpas al equipo y a la afición por el error que cometí ayer. Ha sido un palo duro en la situación en la que nos encontramos".

De esta forma, el central se ha mostrado dolido, pero también ha asegurado que esto es parte del proceso que tiene como futbolista y que tiene que aprender de ello. "Me toca aprender de esto, levantar la cabeza para ayudar a mis compañeros a cambiar la situación y poner la mente ya en el próximo partido".

Mosquera, de esta forma, ha señalado que está totalmente comprometido con el Valencia y que se centrará en trabajar para intentar sacar al Valencia de la actual situación deportiva por la que atraviesa el club de Mestalla el cual es colista de la Primera división con 10 puntos, estando ahora mismo a cinco puntos de los puestos que dan la permanencia que ahora mismo marca el Leganés con 15 puntos.

Mosquera es uno de los futbolistas que se ha mostrado dolido al igual que lo hicieron Pepelu, Tárrega o Diego López tras la derrota contra el Valladolid. Diego López llegó a desvelar que después de perder el partido contra el Pucela había jugadores llorando en el vestuario del Valencia debido a que se muestran impotentes para sacar de la crisis de resultados al club de Mestalla.