El Valencia CF no está teniendo una temporada fácil. El conjunto 'ché' no termina de levantar cabeza, y ya ocupa los últimos puestos de la tabla clasificatoria en LaLiga EA Sports. La catástrofe provocada por la DANA ha obligado a parar a los pupilos de Baraja, sin embargo el regreso de la competición vendrá cargado de encuentros. El club valenciano tendrá que disputar encuentros cada cuatro días hasta finales de año.
El conjunto 'ché' ha decidido acudir al mercado invernal en busca de rearmar su equipo para afrontar con solvencia el tramo final de temporada. Esta decisión es un paso importante dado a que Peter Lim está siendo reacio a invertir dinero en fichajes en los últimos años. Miguel Ángel Corona ha logrado convencer al máximo mandatario del club valencianista, y buscarán reforzarse en el próximo periodo de transferencias. Tras esta decisión, Rubén Baraja ha solicitado la incorporación de un lateral diestro en enero. Álex Sancris e Iván Azón están sonando con fuerzas en las últimas horas, pero seguro que no serán los últimos nombres en salir a la palestra.
El 'Pipo' Baraja ha solicitado a la dirección deportiva fichajes en el sector diestro de la zaga, según informa Relevo. Thierry Correia está rindiendo a un gran nivel, sin embargo las lesiones están obligando al técnico a improvisar soluciones en el lateral. Rubén Iranzo no termina de convencer a Baraja, y Miguel Ángel Corona ya estudia posibles fichajes para enero. Aún así, la situación del Valencia CF con el Fair Play Financiero es un duro 'hándicap' con el que tendrá que lidiar la dirección deportiva.
Álex Sancris, lateral del Burgos, es el nombre que ha sonado con más fuerza estas últimas semanas para reforzar la defensa del conjunto valencianista. Su rendimiento en Segunda división está siendo excelso, y el 'Pipo' Baraja no ve con malos ojos su fichaje. Sancris termina contrato en junio, por lo que su fichaje se podría realizar como agente libre si no se consigue cerrar en enero. Una situación muy parecida ocurre con Iván Azón. Como informamos en ESTADIO Deportivo, varios clubes de Primera división están tras los pasos del delantero del Zaragoza. El Valencia CF tiene su nombre señalado en rojo y podrían intentar acometer su fichaje en el mercado invernal. No obstante, la prioridad del técnico 'ché' es incorporar un lateral derecho que compita con Thierry Correia.