Andrés García se está consolidando como uno de los mejores defensores de LaLiga Hypermotion. El joven lateral del Levante está realizando grandes actuaciones a las órdenes de Julián Calero, y ya comienza a llamar la atención de clubes de la máxima categoría del fútbol español. El problema del Valencia en el lateral derecho obliga a Miguel Ángel Corona a salir en busca de refuerzos en el mercado invernal. El director deportivo valencianista quiere cerrar el fichaje de Andrés García, pero el interés de CA Osasuna dificulta mucho la operación.
El cuadro 'ché' ya está centrado en la preparación del choque de la Copa del Rey frente al Ejea. El 'Pipo' Baraja mira de reojo el decisivo encuentro frente al Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports. La dura derrota en Mallorca, complica la permanencia del Valencia en la máxima categoría del fútbol español. El técnico valencianista ha recibido este lunes malas noticias, Dimitri Foulquier no estará disponible en las próximas dos semanas, el conjunto valencianista no tendrá efectivos disponibles en el carril derecho para los próximos duelos. Sin duda, esta demarcación es una de las prioridades de Miguel Ángel Corona en el mercado invernal. Andrés García ha sido el último nombre en salir a la palestra, pero ha sonado otros como Iván Balliu, Álex Sancris o Álex Jiménez.
Andrés García, de 21 años, ha disputado este curso 17 encuentros con la elástica del Levante. El de Valencia ha repartido tres asistencias de gol, y ya es uno de los mejores laterales derechos de la categoría de plata del fútbol español. Según informa Radio Esport Valencia, el Valencia pretende intentar acometer el fichaje de Andrés García. El joven lateral puede actuar como carrilero, está aumentando su cotización esta temporada. La situación financiera del cuadro 'ché' complica la operación, y estas dificultades se acentúan aún más teniendo en cuenta la presencia de Osasuna.
Osasuna se ha fijado en el Andrés García, está estudiando intentar su fichaje en el próximo mercado de fichajes invernal. El cuadro navarro está logrando firmar a muchos talentos de LaLiga Hypermotion en los últimos años, y esto lo convierte en un duro rival en la carrera por el fichaje del lateral valenciano. Por el momento, Andrés García está centrado en seguir rindiendo con el cuadro levantinista, donde ya es uno de los ídolos de su afición. El potencial del joven defensor es muy alto, en enero podría dar el salto a la Primera división española.