Las horas no paran y el final de mercado de fichaje va llegando a pasos agigantados, o por lo menos eso es lo que se puede pensar en las oficinas del Valencia Club de Fútbol que tienen que empezar a cerrar todas las operaciones que tienen en mente y sobre la mesa si no quieren perder esta oportunidad hasta el mercado veraniego. No hay tiempo que perder y el club blanquinegro no está en una situación en la que pueda pensar mucho las cosas para las próximas llegadas o salidas, si es que las hubiera finalmente.
El club de Peter Lim está cada vez más cerca de despedirse de la Primera División, algo que no ocurría desde hace décadas y la reacción con las negociaciones que se están llevando acabo y las peticiones que se hacen desde el banquillo con Carlos Corberán a la cabeza tienen que dar la solución que todo valencianista quiere, permanecer en la Primera División de la liga española.
Una de estas operaciones sería para romper la cesión que tiene con uno de los jugadores, concretamente con Dani Gómez, procedente del Levante y que no está contando mucho para el técnico en lo que llevamos de temporada, ya que el jugador de 26 años fue una petición de Rubén Baraja, anterior técnico. Esta decisión vendría para que, con la acción de romper esta cesión, el club tendría más facilidad de movimiento para incorporar nuevos fichajes.
El jugador, que en lo que va de temporada solamente ha pisado césped en 14 partidos de LaLiga y dos de Copa del Rey, estaría ya bajo la lupa de un posible club que quiera de sus servicios. Se trataría del Real Zaragoza que, antes de que llegue el fin de mercado, podría dar el paso de conseguir al jugador tras romper de cesión con el Valencia, si esto se llevase a cabo. Una información dada en 'El Heraldo de Aragón' y que podría llegar a hacerse.
A todo ello se suma que con la incorporación de Umar Sadiq y casi la recuperación de Rafa Mir, el joven delantero se vería en un segundo plano y no contaría mucho para el cuadro blanquinegro en lo que queda de temporada. Además de tener en el pensamiento, entre otros a Ismaël Koné, con el que el club ha acelerado las conversaciones para que llegue al Valencia desde el Olympique de Marsella.