Dimitri Foulquier ha caído lesionado este lunes en el Valencia. El lateral de Guadalupe estará dos semanas de baja, y Rubén Baraja tendrá que hacer frente a un importante problema en el lateral derecho. La lesión de Thierry Correia y Rubén Iranzo dejó al 'Pipo' en una complicada tesitura. Foulquier era el único carrilero derecho disponible en la plantilla, sin embargo el defensor ha sufrido unas molestias que lo mantendrán alejado de los terrenos de juego alrededor de dos semanas.
El cuadro 'ché' ya está centrado en la preparación del próximo encuentro de la Copa del Rey frente al Ejea este miércoles. Además, Rubén Baraja no pierde de vista el importante duelo contra el Rayo Vallecano en LaLiga EA Sports. La dolorosa derrota frente al Mallorca en Son Moix, complica aún más la situación del Valencia. El técnico español está peleando para salvar la categoría, pero no para de recibir importantes contratiempos. Dimitri Foulquier no estará disponible para el 'Pipo', y el entrenador valencianista deberá barajar distintas alternativas en el sector diestro de la retaguardia.
Dimitri Foulquier, de 31 años, ha disputado este curso 13 encuentros con la elástica del Valencia. El lateral de Guadalupe se ha consagrado en el once titular de Rubén Baraja tras la importante lesión de Thierry Correia. Sin embargo, el 'Pipo' sigue recibiendo malas noticias. Este lunes se han confirmado las molestias de Dimitri Foulquier, el defensor estará alrededor de dos semanas de baja. El técnico del cuadro valencianista ya está barajando las distintas opciones que tiene en la plantilla para sustituirle. Aún así, Thierry Correia ha dado un importante paso adelante en su recuperación y podría reaparecer antes de lo previsto.
El Valencia tratará de firmar un nuevo lateral en el mercado de fichajes de invierno. Miguel Ángel Corona ya está peinando las distintas opciones en busca de reforzar el sector diestro de la zaga. Álex Jiménez, Álex Sancris, o Iván Balliu son solo algunos de los nombres que han salido a la palestra estas semanas. No obstante, es posible que los nombres continúen sonando en las próximas semanas en vísperas del periodo de transferencias invernal. Las lesiones de Thierry Correia, Rubén Iranzo y ahora de Dimitri Foulquier dejan el carril derecho sin efectivos disponibles. Veremos que idea Baraja para paliar este importante contratiempo.