Gayá aprieta

El lateral izquierdo y capitán no juega un partido desde comienzos de este mes de diciembre debido a una lesión muscular que sufrió en el partido que el Valencia disputó contra el Rayo Vallecano

Gayá aprieta
Gayá no juega con el Valencia desde comienzos del mes de diciembre. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Después de un final de año agitado por el cambio de entrenador, Carlos Corberán ha sustituido a Rubén Baraja, el Valencia está preparándose ya para los próximos partidos de fútbol que tiene, siendo el más importante el primero de ellos que será contra el Real Madrid, encuentro que fue aplazado por las graves consecuencias que produjo la DANA el pasado 29 de octubre. Un choque en el que Carlos Corberán se estrenará como técnico y para el cual está intentado llegar un José Luis Gayá que está apretando en los últimos días.

José Luis Gayá es uno de los futbolistas que más está echando de menos el Valencia en las últimas semanas. El lateral izquierdo, y capitán del club blanquinegro, no está pudiendo jugar desde comienzos de este mes de diciembre de 2024 debido a que en el partido contra el Rayo Vallecano sufrió una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Dicha lesión no ha permitido jugar a Gayá, tal y como estaba previsto, ya que se estimaba su ausencia por varias semanas, durante todo el mes de diciembre pero el lateral izquierdo está dando pasos adelante en su recuperación y apunta a volver en el mes de enero, con el comienzo del año. El capitán del Valencia está apretando para volver lo antes posible para ayudar a su equipo, que está inmerso en la lucha por la permanencia en Primera división, pero parece poco probable que pueda jugar el partido contra el Real Madrid a pesar de sus esfuerzos.

José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, ha hecho parte del entrenamiento del equipo que entrena Carlos Corberán con el resto de sus compañeros avanzando así en su recuperación de la lesión, pero a pesar de ello es complicado que el capitán pueda jugar contra el Real Madrid debido a supondría mucho riesgo ya que Gayá podría recaer de sus problemas físicos. No hay que olvidar que la temporada de Gayá en el Valencia está siendo para olvidar ya que debido a las lesiones, una que no le dejó jugar a inicios de campaña y otra ahora en diciembre, sólo ha podido disputar un total de 5 partidos.

A pesar de su poca participación, Gayá está demostrando estar muy comprometido con el Valencia ya que no sólo está trabajando para volver lo antes posible sino que también ha viajado a partidos que el equipo ha jugado como visitante para hacer grupo y mostrar apoyo a sus compañeros tal y como pasó frente al Valladolid.