El mercado de fichajes continúa con su rumbo donde cientos de futbolistas se muestran en el escaparate buscando un nuevo rumbo en el que poder continuar su carrera profesional y donde los equipos pueden encontrar a esa pieza que tanto les hace falta para completar su equipo y resolver todas aquellas necesidades que tengan.
El Valencia CF es uno de los equipos que todavía necesitan urgentemente completar las siete operaciones que tiene pendiente entre sus planes. Llegados a este punto continúan llegando nuevos nombres como posibles candidatos para reforzar al equipo, entre ellos el de Nair Tiknizyan, jugador armenio que juega en el Lokomotiv de Moscú y que llegaría, en principio, para reforzar el carril zurdo.
El nuevo futbolista que ha sonado para el Valencia tiene 24 años y puede jugar en todas las posiciones de dicha banda, convirtiéndose en una gran opción para el equipo. Sin embargo, aunque el jugador pueda adaptarse bastante bien, ha dejado claro que su preferencia es la de lateral izquierdo.
La idea de que Nair Tiknizyan vaya a llegar al Valencia ha resultado un poco extraño para varias personas, pues el club tiene la necesidad de reforzar otras zonas más importantes actualmente. Ante esto, el medio Soviet Sport ha informado de que la intención del club es conseguir la cesión del defensa por dos temporadas y que esta incluya a su vez una opción a compra para el verano de 2025.
Por mucho que estos sean los deseos de la entidad, la realidad es que podría ser algo complicado teniendo en cuenta que el futbolista es una de las piezas claves para su actual equipo, el Lokomotiv de Moscú, que lo firmó en 2021 por 5 millones de euros.
Otras de las dudas que aparecen para la llegada del futbolista es si el Valencia CF ha pensado en realizar más cambios, pues si la plantilla se queda como hasta ahora, sería bastante complicado que pudiera tener un hueco en ella. Los dos futbolistas que podrían afectar a la operación son José Gayà y Jesús Vázquez, dos piezas que parece muy poco probables de que salgan del club.
Gayà no tomará otro rumbo a no ser que se ponga por delante una oferta enorme e irrechazable y en el caso de Jesús Vázquez, tras la reunión que mantuvo con Baraja, su puesto para la siguiente temporada está más que asegurado.
Es verdad que la ventaja que fichar a Nair Tiknizyan es su agilidad para adaptarse a cualquier posición, ya que se trata de un jugador camaleónico, sin embargo, la prioridad del Valencia es reforzar la banda zurda de una vez por todas, por lo que su llegada al equipo es totalmente una incógnita.