Dos nuevos pretendientes calientan la puja por Marcos André

El Valencia se frota las manos ante el creciente interés por hacerse con los servicios de su delantero brasileño

Dos nuevos pretendientes calientan la puja por Marcos André
Marcos Andrés, disputando un partido de LaLiga con el Valencia - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Parece que Peter Lim ha acertado con Marcos André. Si bien el fichaje del ariete brasileño no ha tenido el impacto deportivo que esperaban en el Valencia CF, al menos están en camino de darle salida de la manera más ventajosa posible, ya que si a principios del mes de agosto todo hacía indicar que una cesión era la única opción, ahora han llegado nuevos interesados que abren la puerta a que se cumpla el deseo valencianista: verle partir a través de un traspaso.

Esa es justo la información que maneja Nacho Sanchis de Relevo. Según sus fuentes, la aparición de nuevos pretendientes ha hecho que el fichaje de Marcos André se dispare en dirección hacia lo que desean en la entidad Che. Hace poco más de una semana los de Mestalla descartaron que el jugador se marchase al Real Valladolid a través de un préstamo porque se prefería esperar y conseguir una venta definitiva por un jugador que no concluye contrato hasta el 30 de junio de 2026. Pues bien, hoy están bastante más cerca de hacer realidad tal objetivo.

La hora de la cantera

La realidad para el Valencia –aunque duela– es que todo está en venta. Hasta el momento ha hecho falta que salgan Justin Kluivert, Samuel Lino, Nico González, Ilaix Moriba, Toni Lato, Herrerín, Cavani, Yunus Musah y Uros Racic para realizar únicamente dos incorporaciones: Pepelu y Sergi Canós. Esa es la realidad del conjunto de Mestalla, el cual parece dispuesto a apostar este curso a la cantera –con el riesgo que ello supone– de cara a sanear las cuentas y dar forma a un nuevo futuro que les pueda devolver a la élite del fútbol nacional. Por ahora no les ha salido mal la jugada, ya que en la primera jornada derrotaron 1-2 al Sevilla FC.