El reloj se va poniendo en contra del Valencia a lo que tiempo estipulado para que hagan las últimas operaciones antes de que el mercado de invierno llegue a su fin el próximo lunes. En las oficinas del conjunto che, con Miguel Ángel Corona a la cabeza, parece que le han cogido gusto eso de ir dado salida a los suyos para dejar fichas libres, pero sin que se confirmen nuevas incorporaciones hasta el momento.
El siguiente en salir parece que va a ser Germán Valera que, sin tener muchos minutos en su paso por el Valencia, el club podría haber decidido llegar a un acuerdo para que el jugador pueda buscar los ansiados minutos necesarios para seguir su carrera profesional, pero en otro club. Y es que, muchas son las informaciones que señalan al Elche como su próximo destino.
El joven de 22 años llegó hasta tierras valencianas el pasado mercado de fichajes de verano y parece ser que para Carlos Corberán no está siendo un imprescindible para contar con él. El extremo derecho podría abandonar próximamente el club de Peter Lim si se llegase finalmente el acuerdo, siendo este otro de los fichajes fallidos de la directiva valencianista.
El planteamiento que se hace por el jugador sería la cesión hasta fin de temporada para que el joven juegue en el Martínez Valero como futbolista del Elche Club de Fútbol, equipo de Segunda División que actualmente lucha por subir hasta LaLiga EA Sports. Y méritos no le faltan ya que son segundos en la tabla clasificatoria de la categoría, teniendo por delante solamente al Racing de Santander con dos puntos de diferencia entre ambos equipos.
De hecho, en ese mismo mercado de verano, el jugador ya había estado tentado y prácticamente cerrado con el Elche, pero en último momento el Valencia irrumpió para llevarse al jugador, algo que, se ha demostrado que de poco ha podido servir.
Y son los números los que habla ya que, el extremo lleva hasta ahora con el Valencia un total de 357 minutos que ha podido saltar a terreno de juego, la media 12 partidos jugados con la camiseta blanquinegra, repartidos en ocho encuentros en LaLiga EA Sports y cuatro en la Copa del Rey.
En los primeros partidos de la temporada 24/25, donde aún vestía la indumentaria rojiblanca del Atlético de Madrid, el jugador no fue convocado con los colchoneros. Partidos ante el Villarreal, Girona y el Espanyol.