Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, ha comparecido ante los medios de comunicación aprovechando al presentación de Umar Sadiq como nuevo futbolista del equipo blanquinegro. El ejecutivo, altamente criticado por su trabajo en las últimas temporadas, ha dado algunas pistas de cómo se presenta el mercado de invierno para el equipo el cual debe de mejorar para impedir el descenso a Segunda división. Tras llegar un delantero, falta una posición más por reforzar, ha aclarado la situación con Iván Fresneda y ha explicado también cómo está el capítulo de salidas.
Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, ha respondido de la siguiente forma cuando ha sido preguntado por Iván Fresneda. "De nombres no podemos ni debemos hablar. Estamos trabajando en el mercado. Que sea un objetivo de mercado prioritario no quiere decir que si hemos tenido la oportunidad de fichar un delantero no lo hagamos. Hemos hablado de esa necesidad y la estamos trabajando".
Iván Fresneda, lateral derecho que no está teniendo muchos minutos en el Sporting de Portugal, es una prioridad de mercado para el Valencia, pero los cambios de entrenador en el equipo luso han aplazado más tiempo del esperado la posible llegada del español que sigue a la espera de recibir el visto bueno para llegar al Valencia.
A continuación, Miguel Ángel Corona no ha mandado un mensaje nada atractivo o alentador de cara al mercado de fichajes para los aficionados del Valencia que aún están digiriendo la derrota contra el Real Madrid la cual se produjo a pesar de jugar con un futbolista más durante los últimos minutos. Corona dice que confía en el actual equipo que está en puestos de descenso a Segunda división después de haberse disputado toda la primera vuelta de la competición menos un partido. "Confiamos plenamente en la plantilla que tenemos. Hoy sumamos un delantero más para la causa y hemos hablado abiertamente en la búsqueda de un lateral derecho. Lo que podamos reforzar, lo reforzaremos".
Por otro lado, Corona ha hablado sobre las posibles salidas que se pueden dar en este mercado de fichajes de invierno en el Valencia. "En esa búsqueda de mejora de la plantilla tenemos una licencia libre. A partir de ahí, cualquier entrada que quisiéramos afrontar requeriría de una salida. Entonces, en el futuro veremos de qué manera. Durante el transcurso de los días pueden pasar muchas cosas y las situaciones de los jugadores pueden ir cambiando".
El director deportivo del Valencia se ha mostrado feliz por el fichaje de Umar Sadiq. "Creemos que nos va a aportar mucho en ese frontal de ataque, nos va a dar muchas opciones, siendo compatible con todos los jugadores que tenemos en plantilla y acostumbrado y habiendo jugado, en ocasiones, en la punta y solo. Tenemos mucha confianza, sabemos que nos vas a ayudar".