Lleva pocos días en el cargo, pero Carlos Corberán ya está dejando su sello en el Valencia. Es cierto que los resultados en LaLiga no están acompañando los resultados tras una derrota y un empate contra Real Madrid y Sevilla, pero las sensaciones son mejores lo que permite que el equipo ya esté en cuartos de final de la Copa del Rey. Eso se nota también con algunos jugadores que con Rubén Baraja, el anterior técnico, estaban muy descontentos mientras que con Carlos Corberán están recuperando su mejor nivel hasta el punto que han reconsiderado su situación deportivo de cara a este mercado de fichajes de invierno.
La llegada de Carlos Corberán ha sido un soplo de aire fresco para el Valencia y también para algunos de los futbolistas que ahora están mostrando su mejor cara con el nuevo entrenador. El mayor ejemplo de esto es André Almeida con el que Carlos Corberán ha dado con la tecla.
Y es que André Almeida era un jugador que estaba pasándolo mal en el Valencia con Rubén Baraja como entrenador ya que apenas tenía protagonismo. De hecho, el portugués estalló semanas atrás e indicó, a través de una filtración, que estaba dispuesto a irse en este mercado de fichajes de invierno por su poca importancia en el Valencia. Eso ya ha quedado atrás ya que ahora André Almeida sí tiene la confianza del entrenador del Valencia, Carlos Corberán, que le ha dado galones en sus primeros partidos dirigiendo al equipo blanquinegro.
Desde que ha llegado Carlos Corberán al Valencia, André Almeida ha jugado los dos partidos de LaLiga, contra el Real Madrid y frente al Sevilla, como titular y en el encuentro de Copa del Rey, contra el Ourense, saltó en la recta final al terreno de juego ya que el entrenador del club de Mestalla decidió darle algo de descanso de cara al choque liguero que tiene que jugar frente a la Real Sociedad este fin de semana.
Por si fuera, poco Carlos Corberán, entrenador del Valencia, ha respaldado públicamente a André Almeida, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, tras el partido copero de esta semana contra el Ourense. "Tratamos de sacar el máximo provecho a los futbolistas. En la plantilla es un jugador único, ayuda y mejora las jugadas. Es un jugador que ayuda a que la jugada crezca. Veo a Almeida muy comprometido por su mejora, por ayudar al Valencia. Tiene mentalidad y deseo que el equipo necesita".