Rubén Baraja se jugará su futuro como técnico del Valencia en el José Zorrilla. El entrenador vallisoletano está en la cuerda floja en el cuadro 'ché', todo apunta a que una nueva derrota podría terminar con su destitución. Paradójicamente, el 'Pipo' tendrá una última bala en el campo que le hizo debutar como futbolista profesional. El conjunto valencianista debe recuperar la senda del triunfo frente a un rival directo en la lucha por salvar la categoría. De hecho, el Valladolid ha destituido recientemente a su técnico, y ambos equipos están en una situación muy parecida en la tabla clasificatoria.
El cuadro 'ché' no entrenará este lunes, Baraja ha dado descanso a sus futbolistas con el objetivo de que se recuperen bien de cara a la 'final' que vivirán en el Estadio José Zorrilla. Sin duda, el partido de LaLiga EA Sports frente al Valladolid es un encuentro clave para el Valencia. El conjunto valencianista se enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia. Según apunta Diario AS, el técnico vallisoletano se podría jugar su puesto como entrenador en un escenario especial. Baraja debutó como futbolista en el conjunto blanquivioleta en el año 1993, ahora en 2024 el 'Pipo' apurará su última bala en el campo que lo vio nacer.
Rubén Baraja, de 49 años, está tratando de cambiar el rumbo del Valencia. Sin embargo, el cuadro 'ché' podría destituir al técnico vallisoletano si cae derrotado en el José Zorrilla, según informa Diario AS. El conjunto valencianista no levanta cabeza esta campaña, el equipo se sitúa en la decimonovena posición de la tabla clasificatoria. Baraja estaba logrando mejorar un poco el juego de sus futbolistas, pero las últimas dos derrotas lo dejan en la cuerda floja. Valladolid, nuevamente, tendrá un papel muy importante en el futuro de Rubén Baraja.
El técnico vallisoletano conoce perfectamente el Estadio José Zorrilla, Baraja se formó como futbolista en la cantera del Real Valladolid hasta debutar con el primer equipo. El técnico del Valencia dio sus primeros pasos como jugador en el club de su ciudad, y ahora, paradójicamente viajará al José Zorrilla con la soga al cuello. El 'Pipo' no ha pasado por el banquillo del Valladolid en ningún momento de su etapa como entrenador, sin embargo este sigue siendo un campo que le trae buenos recuerdos de su trayectoria como jugador.