Aviso serio al Valencia

El que fuera jugador del Valencia, Fernando Morientes, ha exigido al club blanquinegro que tome medidas si no quiere acabar descendiendo a Segunda división

Aviso serio al Valencia
Fernando Morientes, ex del Valencia, teme por su descenso del club de Mestalla a Segunda división. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La situación deportiva del Valencia, en puestos de descenso a Segunda división antes de que empiece la jornada 17 de LaLiga, preocupa y mucho a todo amante al fútbol en España que está alarmado por la caída de uno de los equipos más grandes del fútbol nacional. La sombra del descenso sobrevuela al equipo, por ahora, entrenado por Rubén Baraja. Tanto es así que algunos de sus ex jugadores, como es el caso de Fernando Morientes, avisa al club blanquinegro y le exige que tome medidas en las próximas semanas.

Aunque es conocido por su paso por el Real Madrid, lo cierto es que Fernando Morientes también defendió la camiseta del Valencia, entre los años 2006 y 2009, y es por ello por lo que siente preocupación por el club valenciano. A pesar del mal arranque en LaLiga, Fernando Morientes confía en que aún pueda haber reacción. "Confío, espero, deseo. Uno de mis objetivos de esta temporada es estar atentísimo a lo que ocurre en Valencia. No ha empezado bien, pero empezar mal no significa acabar mal. Hay tiempo para darle la vuelta a la situación", dijo el ex delantero en un acto de LaLiga.

Con esta situación, Fernando Morientes también advirtió al Valencia para que se tome en serio el mercado de fichajes de invierno para que refuerce al equipo que entrena Rubén Baraja. "Hay un mercado de fichajes de por medio y estaría bien que el club se lo tomase en serio porque el equipo es joven, es en algunas posiciones inexperto y en esta competición, eso te penaliza mucho. Por lo tanto, espero que el devenir de aquí en adelante sea bueno. Ojalá".

Por tanto, Fernando Morientes espera que el Valencia se refuerce con alguna que otra posición con futbolistas que tengan experiencia y que puedan ayudar a un equipo plagado de jóvenes. Pero lo cierto es que la estrategia del Valencia no pasa por ahí ya que por el momento lo único que ha hecho es intentar el fichaje de Iván Fresneda que es un lateral derecho joven que no está jugando en el Sporting de Portugal. Todo para sustituir a Thierry Correia que se lesionó de gravedad y se perderá lo que resta de temporada.

Esta es la situación que hay e un Valencia que vive una de las peores temporadas de su historia en donde el riesgo de descender es muy serio debido a los malos resultados y las malas sensaciones que ha dejado el equipo que entrena Rubén Baraja en este arranque de temporada.