El Valencia vive una de las peores situaciones deportivas que se recuerdan en mucho tiempo. El equipo blanquinegro es actualmente penúltimo clasificado por 12 puntos y corre el riesgo de descender a Segunda división después de haber hecho un mal primer tramo de LaLiga. Dicho rendimiento ha causado el despido del entrenador Rubén Baraja y el fichaje de Carlos Corberán, pero ni así se han calmado los ánimos en la afición del Valencia que se va a movilizar para protestar contra la gestión de Peter Lim y Meriton, dueños del Valencia, durante el partido contra el Real Madrid.
El Valencia no contará con uno de los grupos más importantes de animación durante el partido que disputa el próximo 3 de enero de 2025 contra el Real Madrid. La Curva de Mestalla 1919 ha comunicado que no estará presente en ese encuentro liguero, aplazado en su día por las graves consecuencias que causó la DANA el pasado mes de octubre, y que se quedará fuera del estadio de Mestalla como forma de protesta para señalar la mala gestión de Peter Lim y Meriton que tienen al borde del descenso a Segunda división al club valenciano.
Este grupo de aficionados ha usado sus redes sociales para dar visibilidad a la iniciativa y ha pedido que se les una todo seguidor del Valencia que desee protestar contra Peter Lim y Meriton. "Para nosotros es una p***** enorme no entrar, nuestro sitio es el apoyo incondicional y la animación. Pero estamos en situación límite y el club está por encima de un partido. Es un mensaje al valencianismo, a la ciudad y a España entera. El apoyo está vez tiene que estar fuera".
Está por ver cuánta gente finalmente no entra al partido que disputará el Valencia contra el Real Madrid, pero es cierto que muchos aficionados quieren aprovechar este importante encuentro de LaLiga para dejar claro que están contra la actual propiedad del club valenciano que tiene al equipo en uno de los peores momentos de su historia a nivel deportivo. Una situación que no desean los aficionados del Valencia que en el año 2019 celebraban un título de Copa del Rey y también se clasificaban continuamente para jugar la UEFA Champions League.
La afición del Valencia desea recuperar algo de su grandeza la cual no van a recuperar con Peter Lim como propietario, quien desde entonces lleva empeorando al equipo temporada tras temporada.