Almería
Valencia
Vicente Moreno no consiguió en esta sexta jornada de LaLiga EA Sports sumar el primer triunfo para los andaluces. Los indálicos consiguieron empatar por dos ocasiones el encuentro y a pesar de que en la primera mitad generaron varias ocasiones, en la primera que tuvo el Valencia vieron como ya se colocaban abajo en el marcador.
El técnico de los almerienses habló en rueda de prensa sobre el dichoso tiempo añadido. En la primera mitad se añadieron 4 minutos y en la segunda 8 que finalmente fueron 11 por diversas interrupciones cuando ya se estaba disputando este tiempo extra. Los andaluces además protestaron al árbitro por un saque de esquina que no se sacó y que creían que podría ser la ocasión para llevarse los 3 puntos.
"No quiero parecer que me quejo de esto. Entiendo que cada uno juega su partido y evidentemente pues seguro que nosotros en una circunstancias parecidas pues igual podríamos haber hecho lo mismo. No lo se, no es el caso porque no ha habido partido para poder hacerlo", expresó Vicente Moreno sobre las armas del Valencia en el segundo tiempo para parar el juego y conseguir romperle el ritmo a los andaluces.
Sobre la forma de solucionar esta problemática, el preparador ofreció una solución: "Yo creo que al final es fácil de solucionar. Cada equipo hace lo que tiene que hacer y ahí no hay que poner ninguna pega pero es que no se si no se quiere solucionar. Hoy en día con todos los datos que hay, en tiempo real se sabe el tiempo real de juego que se ha producido. Si se hiciese una regla de tres y proporcionalmente para todos los partidos en función del juego real que se ha jugado se añadiera lo mismo, estaríamos todos en la misma circunstancia".
"El problema es que nunca se ve de la misma manera. A veces se pierde más y se da menos. Esto es fácil de comprobar. Podemos ver los partidos anteriores donde en función del juego real que se ha jugado, en unos partidos se ha dado más y en otros menos. Si el tiempo perdido es el mismo... Se podría solucionar o hacer de forma que ya nadie pudiésemos quejarnos", añadió también Vicente Moreno sobre los tiempos añadidos en los diferentes partidos. Sobre la necesidad de los suyos de tres en tres, es evidente que ya es una necesidad para los andaluces: "Necesitamos sumar de tres y no lo hemos hecho, el resultado es corto".
Vicente Moreno se excusó con los tiros a puerta generados al Valencia: "El Valencia era el equipo que menos concedía, le hemos hecho 16 tiros y ellos a nosotros cinco. Hemos tenido ocasiones claras para que el resultado fuera otro". Por último habló sobre la inmediatez del calendario y la falta de tiempo para recuperar efectivos de cara al Sevilla: "Tenemos poco margen de recuperación, jugamos el martes contra el Sevilla. Recuperaremos mañana, entrenaremos el lunes y jugaremos el martes".