La UD Almería comienza un nuevo proyecto en Segunda división de la mano de Rubi. El equipo rojiblanco tratará de regresar a la máxima categoría de nuestro fútbol después de dos temporadas. Nuevo proyecto y nueva plantilla, aunque parece que el bloque de la pasada campaña apunta a que continuará para la categoría de plata. Aun así, uno de los jugadores que busca una salida es Ramazani, quien valorará sus opciones en el mercado de fichajes hasta su cierre.
Tal y como hemos podido conocer en ESTADIO Deportivo, el futbolista belga se plantea su salida de la UD Almería. Largie Ramazani siempre ha contado con ofertas fuera de España, aunque siempre ha dejado claro que sus intenciones pasan por continuar en LaLiga, pero no en Segunda división.
Tras una temporada complicada para todos los futbolistas de la UD Almería, se superó con un gol más que la anterior. Aun así, no consiguió hacerse con la titularidad del todo y dejó varios momentos comentados por conductas antidisplinarias que le obligaron a perderse algunos partidos.
Aun así, según ha podido saber este periódico, la intención tanto del jugador como de su entorno es marcharse de la UD Almería al no querer permanecer en Segunda división. Sus intenciones también pasan por apurar sus opciones hasta los últimos días del mercado de fichajes a pesar de que ya se ha puesto a las órdenes de Rubi esta misma semana.
Ramazani cuenta con contrato en el Almería hasta junio de 2025, por lo que le resto tan solo un año. Llegó gratis procedente del Manchester United en el verano de 2020. Viendo como se ha comportado la dirección deportiva del club indálico en las últimas ventanas de fichajes, tratará de sacar tajada del jugador. El mercado es el que marca el ritmo y aunque su cláusula de rescisión es bastante elevada, se espera que negocien a la baja por él.
En el caso de quedarse a las órdenes de Rubi esta temporada, podría dar un paso al frente para confirmar su potencial. Con el técnico catalán siempre ha tenido muy buena sintonía, de hecho, en el último ascenso del equipo fue clave formando una pareja letal en el ataque junto a Umar Sadiq en la temporada 2021-2022. En este curso tendrá competencia tras la llegada de Nico Melamed, quien apunta a ser una piedra angular en el proyecto del equipo para conseguir el ascenso. Veremos qué sucede, pero lo cierto es que Ramazani ya se ha puesto el cartel de venta para llamar la atención de varios clubes.