Un nuevo pretendiente para El Bilal Touré

El joven futbolista continúa sin saber cual será su próximo equipo al comienzo de la nueva temporada, aunque las pistas apuntan que será lejos del Almería

Un nuevo pretendiente para El Bilal Touré
El Bilal Toué - UD Almería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La marcha de El Bilal Touré de la UD Almería cada vez está más cerca, prácticamente ya es una realidad, o por lo menos en lo que parece al no jugar ni entrenar junto a sus compañeros.

En el partido disputado en Santo Domingo, la ausencia de El Bilal Touré fue bastante notoria. Su llegada a El Ejido, fue bastante llamativa, pues pudo verse al delantero entrando al recinto derrochando tranquilidad y con el teléfono en mano, sin importar lo que sucediera alrededor suya, de hecho, después de esa entrada, ni siquiera calentó, ocupando finalmente un puesto en el banquillo.

Posiblemente su marcha está cerrada con otro equipo, por lo que el Almería prefiere que el futbolista no se arriesgue a sufrir algún tipo de lesión antes de su llegada a un nuevo destino, algo que podría interferir en la operación de venta del jugador, una que además apunta a ser la más importante del club,

Según la Corriere della Sera, relacionan al jugador con el Atalanta para entrar como sustituto de Rasmus Højlund, un futbolista que ha anunciado su marcha para coger rumbo hacia el Manchester United.

La situación del Atalanta y la del Almería es muy parecida, ya que ambos están a la espera de la salida de un gran activo para el club, con la idea de poder generar un importante ingreso y realizar algún fichaje durante el mercado.

Lo que está claro es que el conjunto italiano no puede rechazar a la gran propuesta ofrecida por un equipo como el Manchester United. Los equipos de la Premier disponen de una gran liquidez por lo que esperan con ansias los 70 millones por Hojlund para luego hacerse con los servicios de El Bilal Touré.

El maliense que el Almería quiere vender ha conseguido destacar a lo largo de la última temporada, lo que le ha abierto grandes puertas. El futbolista incluso ha marcado 7 goles en LaLiga, más o menos los mismos que marcó Duván Zapata antes de pasar a la Serie A".

Por el momento, el Almería continúa esperando la oferta del Atalanta, pero hasta entonces, deberá continuar con otras operaciones que tiene pendiente, como por ejemplo la de Ibrahima Koné, un futbolista que pertenece al Lorient francés y por el que piden 7-8 millones de euros.

Todavía queda tiempo para finalizar operaciones durante este mercado, por lo que habrá que esperar para conocer cual será el destino final de El Bilal Touré.