Pepel Mel se marchó del Benito Villamarín con la cabeza alta tras poner contras las cuerdas las Betis, pero con la sensación de que hicieron demasiados regalos que aprovecharon los verdiblancos.
"Trabajar sin objetivos es muy difícil. Sin embargo, los chicos están sacando orgullo a pesar de que los errores que tenemos que nos condenan. Encajar tanto gol es un lastre, pero, aun así, el Betis ha pedido la hora. Creo que hemos apretado y hemos dignificado la profesión. A mi modo de ver, del centro del campo hacia adelante, el equipo ha hecho un buen partido", indicó el técnico, que realizó un resumen del choque.
"Hemos empezado regalando al Betis la opción de ponerse por delante. Los dos partidos que hemos ganado conmigo hemos conseguido hacer portería a cero. Te pones con 2-0 tan pronto en el Villamarín, pero hemos sacado orgullo y fútbol, porque con orgullo solo no vale. Hemos llegado por diferentes sitios y hemos tenido opciones de empatar. El público y el propio equipo han pedido la hora", apuntó Mel, que ha salido del Benito Villamarín ovacionado.
"Yo vivo aquí en Sevilla cuando no trabajo. Ese cariño lo noto en el día a día en la calle. No necesito venir al Villamarín para que los béticos me demuestren el cariño porque me lo dan todos los días en la calle. Esta es mi casa y he pasado once años de mi vida aquí, seis de ellos de entrenador. El público me quiere porque sabe que soy uno de ellos. Es una pena porque hemos hecho un buen partido y no hemos estado certeros en defensa", apuntó el entrenador indálico, al que s ele preguntó si ve al Betis en la Europa League o en la Conference.
"Yo siempre lo veo primero, pero luego la realidad me dice que es muy difícil. Tiene un partido muy bonito contra la Real y ese encuentro marcará muchas cosas. Antes tiene que ir el jueves a Canarias, que no es sencillo. Allí tiene que ganar si quiere mantener esa posición de privilegio. Hoy seguramente han tenido suerte de que nosotros les hemos puesto las cosas sencillas, pero se lo hemos hecho pasar muy mal", explicó el exentrenador verdiblanco, que habló sobre su futuro en el Almería.
"Te voy a decir una cosa clara. Cuando yo me reuní con el director deportivo solo me dijo una cosa:'Llevamos 28 partidos sin ganar, quedan 10, lo que queremos es ganar uno. Y yo he ganado dos, ya está. Espero ganar tres', explicó con un poco de misterio.