El Mallorca se llevó los tres puntos en casa tras un partido con pocas ocasiones. Un cabezazo de Pablo Maffeo en la primera parte puso el 1-0 en el marcador y ya no se movió más durante el resto de los 90 minutos. Al Almería le faltó pegada, como viene acostumbrando a mostrar en los últimos partidos.
No se puede decir que los del ‘Vasco’ Aguirre fueron mejores que el Almería, pero sí merecedores del triunfo. Las que tuvieron la materializaron, cosa que el equipo de Rubi no. Con un juego bastante por definir, los rojiblancos vuelven a mostrar un nivel pobre en cuanto a contundencia, pegada, velocidad y calidad. Por ello, encadenan la tercera derrota consecutiva en lo que va de liga. Partido muy flojo del Almería en general.
Fernando: 5
Poco pudo hacer en el gol, no tuvo ninguna intervención que le comprometiera y tampoco se le puede decir que tuvo errores. La vida del portero es así, te llegan una vez y te marcan.
Pozo: 3
Partido bastante flojo del lateral sevillano. Mandó algún que otro centro, sin peligro. Desbordado en defensa y dejando mucho que desear.
Chumi: 4
Tampoco fue su partido en defensa a pesar de volver a la titularidad. Le faltó más intensidad, al igual que a la mayoría del equipo.
Rodrigo Ely: 4
Puso más corazón que intensidad en defensa. Intentó a la desesperada sumarse al ataque en los últimos minutos, aunque no obtuvo recompensa.
Babic: 3
Falló en el gol del Mallorca al creer que la acción estaba controlada. Aún se desconoce por qué lo hizo.
Sergio Akieme: 3
Acostumbrado a mostrar un gran nivel, el lateral falló en esta ocasión en la marca del gol y quedó retratado.
Samú Costa: 5
Jugó los 90 minutos, pero estuvo con menos presencia de lo normal. Aún así, intentó proponer algo más.
Lázaro: 3
Apenas tuvo presencia en el ataque, dejó un taconazo y poco más. Se esperan grandes cosas, pero de momento no ha aportado nada.
Ramazani: 6
Es el único que propone algo. Coge el balón y encara, intenta conectar con el punta y prueba a disparar desde cualquier posición.
El Bilal Touré: 4
Tuvo alguna que otra ocasión, pero sin peligro. Tiene buen juego de espaldas, pero esta vez no lo demostró.
Arnau Puigmal: 6
Estuvo bien su entrada, le dio algo más de chispa al equipo, a pesar de no jugar en su posición.
Melero: 4
Ofreció alguna pisada y se le nota que aún no está rodado y viene de lesión.
Portillo: 5
Tuvo una ocasión muy clara que salvó Maffeo en la línea de gol. Poco más a destacar.
Dyego Sousa: 6
Le puso algo de carácter y de intensidad al equipo, cosa que le hacía falta. A pesar de que el anterior partido se marchó con pitos, esta vez demostró su veteranía en el terreno de juego.