Dos nuevos lesionados en el Almería muy asiduos en la enfermería

Alejandro Pozo y Gonzalo Melero se marcharon lesionados del terreno de juego frente al Real Betis Balompié

Dos nuevos lesionados en el Almería muy asiduos en la enfermería
Gonzalo Melero junto a Alejandro Pozo durante el calentamiento frente al Betis - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 0

Betis

Betis

La Unión Deportiva Almería no pasó del empate frente al Real Betis Balompié a pesar de jugar con un jugador más tras la expulsión de Héctor Bellerín a la media hora de juego. Los de Gaizka Garitano no supieron aprovechar su superioridad numérica y perdonaron con varias ocasiones. Todavía no conocen la victoria esta temporada y sin embargo en el día de hoy, tras puntuar ante un rival difícil, han conocido las lesiones de dos jugadores muy asiduos en la enfermería rojiblanca.

Tanto Gonzalo Melero como Alejandro Pozo se marcharon del terreno de juego lesionados frente al Betis. El centrocampista lo hizo primero, mientras que el lateral sevillano aguantó pero finalmente tuvo que ser sustituido por Chumi. No es la primera vez que pasan por la enfermería ambos, esta temporada ya se han perdido algunos partidos.

De hecho, que ambos jugadores recaigan tanto en las lesiones da pie a la fragilidad física de ambos. Lo cierto es que el equipo está intentando solventar las bajas, aunque quizás en el lateral derecho, sumando la lesión de Marc Pubill, Gaizka Garitano terminará por ofrecer algún que otro experimento como se ha visto en otras ocasiones con Chumi o Arnau Puigmal en ese costado. La confianza en Houboulang Mendes ha ido decayendo debido a que las actuaciones suyas no han sido nada buenas desde que llegó a Almería.

En el caso de Gonzalo Melero, ya fichó lesionado por la UD Almería la temporada pasada y ya el año pasado a las órdenes de Rubi no terminó por coger el ritmo necesario en la competición. Hoy se ha vuelto a lesionar y Gaizka Garitano ha revelado el diagnóstico de su lesión.

"Melero está lesionado. Ha pedido el cambio porque ha vuelto a recaer del sóleo. Ha sido una sustitución obligada", analizaba el técnico vasco en sala de prensa. Mientras tanto, de momento no se ha hecho balance sobre el alcance de la lesión de Alejandro Pozo, quien se echaba las manos a sus gemelos y se le veía estirar para reforzar esta zona en la banda derecha antes de ser sustituido.

Son dos piezas claves para el Almería, aunque de momento no están dando un paso al frente. El conjunto almeriense presenta muchas bajas. De hecho en la delantera es en la zona donde más efectivos cuenta en la enfermería. Ibrahima Koné y Luis Suárez estarán de baja durante bastante tiempo. Mientras tanto Garitano parece haber encontrado su nueve con Leo Baptistao, aunque le está costando hacer goles.