Se apunta a Segunda División con el Almería

Melero, jugador del conjunto de Pepe Mel volverá este fin de semana tras la sanción de 4 partidos por sus declaraciones tras el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Se apunta a Segunda División con el Almería
Melero en un partido con el Almería - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Almería consumó el pasado fin de semana su descenso a Segunda División. El descenso del Almería estaba más que cantado desde hace tiempo y solo faltaba la confirmación de manera matemática.

El Almería ha sido el claro ejemplo de un equipo al que todo o casi todo, le puede salir mal. Desde partidos en los que se colocaba ganando 3 y 3-0 y que terminaba empatando o incluso perdiendo o sanciones duras para alguno de sus jugadores por declaraciones tras un partido.

Este es el caso de Melero, que tras el arbitraje que sufrió el Almería en el Santiago Bernabéu, tuvo unas declaraciones en las que el comité decidió actuar y sancionarle con 4 encuentros. Este próximo fin de semana volverá a estar disponible para Pepe Mel.

El jugador habló en los medios oficiales del Almería y comentó en relación a su sanción lo siguiente: "Es mucho más fácil sancionarme a mí, ponerme cuatro partidos. Sinceramente, creo que puede servir para el futuro para mis compañeros de profesión. No se rige por la misma vara de medir a todos los jugadores. He pagado los platos rotos, pero esto para el futuro puede ayudar al resto y que haya más libertad de expresión".

Melero también comentó cómo ha vivido su sanción, entrenando y teniendo que ver los partidos desde la grada: "Anímicamente está siendo una temporada muy difícil. Personalmente está siendo la temporada más complicada de mi trayectoria, tanto a nivel colectivo como a nivel individual". La sanción a Melero no ha ayudado al mal estado anímico de la integridad de la plantilla del Almería.

Melero quiere seguir dando la cara en el final de temporada con el Almería

Melero podrá volver este fin de semana y dignificar en la medida de lo posible el final de temporada de los de Pepe Mel: "Entrenar sin el aliciente de saber que juegas el fin de semana es complicado, también sabiendo que no puedes ayudar a tus compañeros es duro de sobrellevar. Estoy con muchas ganas de jugar estos cinco partidos y defender esta camiseta".

El jugador del cuadro indlálico hizo también autocrítica en un Almería que solo ha ganado un partido en lo que va de campaña: "Esta temporada no hemos estado a la altura y hay que dar la cara en estos cinco partidos que quedan. Tenemos que tomar nota de los errores cometidos esta temporada. Tanto nosotros como el club tenemos que pensar en las situaciones que hemos vivido esta temporada y aprender de ellas. Estoy seguro de que pronto estaremos de vuelta en Primera División".

Por último, en torno a su continuidad en el Almería, en función de sus declaraciones se podría deducir que estará con el Almería en Segunda División: "Tenemos que ser humildes en Segunda División y ser conscientes de que cualquier partido va a ser una guerra. El tener una gran plantilla no te va a asegurar nada, en Segunda tenemos que tener los pies en el suelo".