El Almería vuelve a rechazar una oferta millonaria

El club rojiblanco no tiene prisa en deshacerse de algunos de sus jugadores más destacados, por lo que prefiere seguir escuchando mejores propuestas

El Almería vuelve a rechazar una oferta millonaria
El Bilal Touré - Instagram
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La historia de El Bilal Touré abre un nuevo capítulo que da un giro dramático a los acontecimientos vividos hasta el momento. Dentro del estadio de los Juegos Mediterráneos no podían estar más contentos por la llegada de un importante ingreso, y es que a pesar de tener un gran poder adquisitivo para el mercado de fichajes gracias a la presencia de Turki Al-Sheikh, la entrada de una cifra millonaria nunca se recibe mal.

Esta situación se pudo comprobar cuando el Almería se encontraba en Segunda División y adquiría a jugadores por precios impensables para otros clubes de la misma categoría, lo que también ayudó al desarrollo de la entidad. En esta época, el fichaje más destacable fue el de Darwin Núñez por una grandiosa cifra de 15,25 millones, seguido de Arvin Appiah por 8,85 millones

Tras esto, dos temporadas después, Sadiq recaló en la Real Sociedad tras abonar 20 millones de euros, trayendo doce jugadores entre los que se encontraban grandes futbolistas como Lázaro y Kaiky por 7 millones cada uno y El Bilal Touré durante el mercado de invierno por 8 millones.

Este último se convirtió en poco tiempo en una pieza claramente destacable de la que a día de hoy es bastante complicado prescindir, sin embargo, durante este cuerdo, muchos clubes mostraron un gran interés por él, sobre todo tras el gran rendimiento que tuvo a lo largo de la última temporada, por lo que el Almería no paró de ver sobre la mesa llamativas ofertas, muchas de ellas prácticamente irreachazables, pero el cariño y la importancia que tiene El Bilal dentro de la plantilla ha hecho que el club rojiblanco evalúe con mucha precaución si su salida es una buena o una mala opción, poniendo los valores como prioridad antes que la cantidad monetaria que pudiera llegar a recibir.

De hecho, según el medio Mirror, la UD Almería ha vuelto a rechazar la oferta propuesta por el Everton que se situaría entre los 30 y los 35 millones de euros por el delantero internacional por Malí que ha disputado sólo 21 encuentros en LaLiga.

El joven futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones, y el Almería no tiene prisa en venderlo, incluso prefieren que continúe con ellos. La salida solo se llevaría a cabo en caso de ser lo suficientemente grandiosa, por lo que apunta a ser la venta más cara de la historia del club andaluz.