Adri Embarba deja una de las imágenes curiosas de la jornada en Primera división

El extremo del Almería tuvo que jugar el final de la primera parte con un gorro de natación después de darse un golpe en la cabeza con Diakhaby; fue sustituido en el descanso

Adri Embarba deja una de las imágenes curiosas de la jornada en Primera división
Adri Embarba, futbolista del Almería, con un gorro de natación. - Movistar+ LaLiga
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Adri Embarba ha sido uno de los protagonistas del partido en el que se han enfrentado la UD Almería y el Valencia CF correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. El extremo del Almería ha dejado una de las imágenes curiosas e impactantes de esta jornada después de que haya tenido que jugar algunos minutos de la primer parte por un gorro de baño debido a un golpe que se ha dado con Mouctar Diakhaby, central del Valencia CF, y que le provocó un corte por el que salía sangre.

Todo ocurrió en el minuto 40 del primer acto del encuentro que estaban disputando la UD Almería y el Valencia CF cuando Adri Embarba y Mouctar Diakhaby chocaron sus cabezas en la disputa de un balón aéreo. Esta acción provocó que ambos cayeran al suelo y tuvieran que ser atendidos en el terreno de juego, corriendo con peor suerte el futbolista del Almería quien vio como brotaba sangre de su cabeza.

Para que no fuera a mayores y pudiera continuar en el partido. Adri Embarba fue atendido por los servicios médicos que lo curaron y le pusieron un gorro de natación para impedir que la sangre fuera a mayores. El extremo del Almería dejó una de las imágenes más curiosas de esta jornada 6 de LaLiga.

Fue el más perjudicado por el golpe Adri Embarba puesto que el extremo no pudo continuar en el partido a pesar de haber sido de los más activos y peligrosos de su equipo. Vicente Moreno, entrenador de la UD Almería, sustituyó a Adri Embarba en el descanso, dando entrada en su lugar en el duelo contra el Valencia CF a Largie Ramazani. No fue el caso de Mouctar Diakhaby que pudo ayudar a su Valencia CF durante todo el partido sin ningún tipo de problemas.

Ahora se está a la espera de saber si Adri Embarba tiene algún tipo de lesión que le impida jugar o simplemente la sustitución se debió a tener precaución o a una cuestión táctica de Vicente Moreno, entrenador del Almería. No hay que olvidar que el Almería afronta esta semana que viene dos partidos muy importantes de cara a su porvenir en la Primera división, puesto que se enfrentará al Sevilla FC y al Granada CF, dos equipos que también están coqueteando con los puestos bajos de la clasificación de LaLiga.

Adri Embarba, a sus 31 años, de edad, es esta temporada un titular indiscutible en el Almería con quien ha disputado los seis partidos de Primera división jugados hasta ahora en los que no ha marcado ni asistido por el momento.