Suena Álvaro Cervera. Este podría ser el resumen de las últimas horas en torno al entrenador, ex del Real Oviedo en su última etapa en un banquillo (la pasada temporada) y que hizo historia en el Cádiz, ya que ha empezado a sonar este pasado fin de semana para volver a dirigir a un equipo.
Álvaro Cervera estaría siendo vinculado al Tenerife, que según apuntan desde la Cadena SER en una información que dio en primer lugar el medio Vavel, estaría pensando en la destitución de Pepe Mel. Pepe Mel fue recientemente renovado en el Tenerife pero la falta de resultados en el conjunto canario podría terminar con su cese. El despido de Pepe Mel sería un movimiento sorprendente por la anteriormente mencionada renovación, de la cual no se han cumplido ni 2 meses.
Álvaro Cervera ha sonado como el relevo de Pepe Mel pero tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo tras consultar al entorno del entrenador de 59 años, no ha existido ningún tipo de interés por parte del Tenerife para que el ex de Real Oviedo y Cádiz, entre otros, sea el nuevo inquilino del banquillo del Heliodoro Rodríguez López. Álvaro Cervera ya dirigió al Tenerife durante 2 temporadas y media, allá por julio de 2012 y con el objetivo de subir a los chicharreros a Segunda desde la desaparecida Segunda B.
Álvaro Cervera logró el ascenso a Segunda casi 1 año después tras superar la promoción de ascenso al Hospitalet. En Segunda, Álvaro Cervera logró la permanencia de forma holgada, llegando incluso a situarse en puestos de ascenso a Primera. Estas buenas actuaciones le sirvieron a Álvaro Cervera para renovar por el Tenerife hasta 2018 pero en la siguiente campaña, tras 23 jornadas y solo 24 puntos, los chicharreros decidieron destituir al técnico español.
Desde ESTADIO Deportivo también hemos podido conocer que Álvaro Cervera ha recibido interés de otros equipos para hacerse con sus servicios pero no han trascendido los conjuntos en cuestión por lo que este es un claro ejemplo que Cervera sigue en la agenda de los equipos como una alternativa a sus banquillos.
A Álvaro Cervera le avala, entre otros logros, la gran carrera que tuvo en el Cádiz, donde cogió a los gaditanos al borde del descenso a Segunda B y terminó, tras 2 intentos, consiguiendo el ascenso a Primera.