Mazazo para Pepe Mel

El técnico del Tenerife, a pesar de superar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alfaro, con prórroga incluida, sufrió la lesión de 3 futbolistas como Marlos Moreno, David Rodríguez y Ángel

Mazazo para Pepe Mel
Pepe Mel en una imagen de archivo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Pepe Mel ya lo avisó y lo sabía en jornada previa, el duelo ante el Alfaro no iba a ser sencillo y habría que luchar y sufrir mucho para pasar la primera ronda dela Copa del Rey. Pepe Mel vio como sus rivales llevaban el partido hasta la prórroga y solo 2 expulsiones delos locales ayudaron a desequilibrar la balanza para que finalmente el Tenerife se llevase la eliminatoria en la prórroga por 0-2.

Pero para Pepe Mel y el Tenerife no fue todo positivo ya que tal y como comentó el propio técnico tras el encuentro, el peaje fue muy duro ya que regresarían a Tenerife (volvían este viernes) con 3 lesionados como son Marlos Moreno, David Rodríguez y Ángel. Pepe Mel hablaba sobre el sufrimiento vivido ante el Alfaro en los siguientes términos: "Lo peor ha sido el peaje porque el sufrimiento ya lo esperábamos. Por la mañana cuando hemos visto el campo, ya supimos que íbamos a tener que trabajar mucho y a pasarlo mal, y así ha sido". Pepe Mel además valoró el esfuerzo hecho por sus jugadores en un encuentro que no fue nada sencillo: "Un equipo también se demuestra en este tipo de partidos. Nos hemos mantenido enteros, hemos conseguido que su once inicial fuera cada vez a menos y hemos pasado de ronda con justicia".

Mala noticia para Pepe Mel

Pepe Mel se mostró visiblemente preocupado sobre Marlos Moreno, David Rodríguez y Ángel. Este último será sometido a pruebas este mismo viernes al llegar a Tenerife tal y como apunta el diario El Día: "Marlos no podía ni andar, a David se le ha salido el hombro y Ángel ha acabado mal; es mucho coste para nosotros". Sobre Ángel precisamente, Pepe Mel explicó el momento en el que se había producido su lesión: "Ha ido a disparar y ha notado que se le subía el isquiotibial".

El Tenerife ha tenido unos días en los que ha vivido prácticamente metido en el avión con visitas a Málaga, Ferrol y por último a la localidad riojana de Alfaro. Pepe Mel se mostró satisfecho con los resultados y espera que culminen con una victoria ante el Mirandés: "Vamos a llegar a la Isla sobre las cuatro de la tarde del viernes, pero la gira nos está yendo bien. El equipo respondió bien en Ferrol, ha respondido bien esta noche (por ayer) en un partido dificilísimo y ahora nos queda el día gordo, que es en casa contra el Mirandés. Vamos a ver cómo llegamos, entrenaremos y como todos comprenderán, el principal propósito es que se recuperen y trabajar el sábado para preparar todo de la mejor manera". Por último, hizo un balance positivo de su labor con el Tenerife: "Estoy trabajando. Vine aquí a ayudar y no vamos por mal camino. Creo que al final lo conseguiremos".