Aarón Martín ha cerrado su fichaje por el nuevo monstruo del fútbol de Arabia Saudí, Al-Qadsiah. El conjunto saudita, según informa Relevo, ha cerrado el fichaje de Aarón Martín pero para fortuna del Tenerife de Álvaro Cervera, seguirá cedido en el cuadro canario hasta final de temporada, momento en el que pondrá rumbo a Arabia Saudí para jugar junto a Nacho, ex del Real Madrid o Iker Almena, ex del Girona. Aarón Martín, que no está contando con demasiados minutos a las órdenes de Álvaro Cervera, viendo los últimos 3 encuentros desde el banquillo, también jugará junto a Pierre-Emerick Aubameyang, ex de Barcelona y Chelsea entre otros o el ex de Boca Juniors, Ezequiel Fernández.
Aarón Martín es una de las perlas de la siempre prolífera cantera canaria. A sus 18 años años se convirtió en un jugador importante para el penúltimo inquilino del banquillo del Tenerife, Pepe Mel, que le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo. Aarón Martín sin embargo no ha terminado de convencer aún a Álvaro Cervera, quien le dio la camiseta de titular en su primer partido al frente de los canarios, el pasado 4 de enero en Copa del Rey ante Osasuna. Tras esos 64 minutos, Aarón Martín ha sumado 4 suplencias y solo 1 aparición ante el Castellón en la que apenas contó con 5 minutos.
Aarón Martín, independientemente de su participación a las órdenes de Álvaro Cervera, es un jugador que al Tenerife, a nivel económico le ha interesado su salida ya que el canterano dejará en el cuadro canario en torno a 1.5 millones de euros según ha apuntado el diario citado anteriormente. De esta forma, Aarón Martín ayudará a sanear mínimamente la maltrecha economía del Tenerife.
Más allá de lo económico, el Tenerife sigue hundido en el descenso de Segunda división con 16 puntos y a 11 de los puestos fuera de peligro. Además, el Tenerife desperdició este pasado miércoles una oportunidad de oro ante el Deportivo de la Coruña con el que empató a 0 en un choque que tenían pendientes ambos equipos por celebrar.
De este modo, el Tenerife de Álvaro Cervera deberá tratar de sumar de 3 en 3 en las próximas jornadas si no quiere convertir el Heliodoro Rodríguez López en un escenario de una obra de arte dramático. Habrá que ver si Aarón Martín es uno de los actores principales o sigue sin tener protagonismo antes de poner rumbo a Arabia Saudí.