LALIGA HYPERMOTION

Asier Garitano se harta y planta cara al Tenerife

El entrenador vasco ha estallado contra los rumores que no paran de surgir sobre quién le sustituirá en el banquillo chicharrero

Asier Garitano se harta y planta cara al Tenerife
Asier Garitano, entrenador del CD Tenerife - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Las últimas victorias no han apaciguado los ánimos en el CD Tenerife. Con vistas al partido contra el Cartagena, Asier Garitano volvió a ser interpelado tanto sobre su futuro en el club como por el hecho de que no terminen de surgir nombres para ocupar su lugar. Cansado por tal vorágine de preguntas, tira de ironía para dejar claro que se siente menospreciado desde hace tiempo por el equipo isleño.

"Yo lo único que espero es que no haya una epidemia y que a todos esos entrenadores buenos que pueden venir no les pase nada. Yo estoy tranquilo. Llevo sentenciado cuatro meses, pero ya veremos qué pasa al final", espeta.

Mientras su futuro parece más que lejos de Tenerife, ello no impidió que esta misma semana se le viera reunido con el director deportivo Mauro Pérez y el máximo accionista del club, José Miguel Garrido, en un conocido hotel de la capital tinerfeña. "Hablamos un poco de todo. Con José Miguel, Mauro y Juan hablo siempre. Garrido llevaba tiempo sin venir a Tenerife y quedamos para hablar de cómo ha ido todo. Una situación bastante informal", asegura.

Más allá de tales circunstancias, la realidad es que el Tenerife lleva dos triunfos consecutivos en LaLiga Hypermotion y sigue con opciones remotas de alcanzar el play-off de ascenso a Primera división. Cuestionado por si una buena dinámica final podría cambiar la decisión del club, Garitano se muestra convencido de que no tendrá influencia alguna.

"Yo creo que no, creo que este club y José Miguel han demostrado que no sólo es un tema de resultados. Creo que no. Ganando todos o perdiendo todos, creo que no va a tener mucha trascendencia a la hora de tomar una decisión. Mi decisión la tengo clara. La comenté hace tiempo y no ha cambiado", finaliza.