El vestuario del Sevilla va a muerte con Diego Alonso

Jesús Navas, Pedrosa y Dmitrovic pasaron por la zona mixta del Sánchez-Pizjuán para dejar sus impresiones y sobre todo, mirar al futuro con optimismo de la mano del técnico uruguayo

El vestuario del Sevilla va a muerte con Diego Alonso
El vestuario del Sevilla va a muerte con Diego Alonso - Lince.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Sevilla

Sevilla

DAZN LaLiga Finalizado1 - 1

Betis

Betis
GolIvan Rakitić79'
GolAyoze 72'

El Sevilla Fútbol Club se marcha al parón de noviembre con tan sólo doce puntos en doce partidos disputados. Un saldo muy pobre que no evita que la afición nervionense siga mirando más para abajo que para arriba en la clasificación, pues aunque es decimotercero, está a tan sólo cinco puntos de la zona descenso, quedando la primera de las plazas de competición europea al doble de puntos que el descenso, diez.

Es por eso que el punto cosechado ante el Betis no puede ser considerado como bueno dentro del vestuario nervionense, que ayer, tras el partido, así lo dejó claro. "El punto nos sabe a poco. Tuvimos la ofensiva en el partido, pero ellos en las áreas han estado mejor y tenemos que corregir esos errores. Cada vez que había una segunda jugada ellos nos hacían daño, con el golazo de Rakitic la afición se vino arriba y nos dejamos el alma", reconoció Pedrosa a los medios del club.

"Vamos a intentar todo para revertir esta situación, el sonido que había en el campo era increíble y yo solo tenía ganas de correr personalmente por el empuje que nos daban. Hay que tener confianza, la calidad tiene que salir pero también hay que trabajar", añadió el lateral catalán.

Por su parte, Jesús Navas valoró el esfuerzo del equipo y agradeció el enorme apoyo de la afición. "El equipo ha tenido sus opciones y ha insistido. Tras el empate tuvimos la oportunidad de hacer el segundo y hay que seguir adelante. Tenemos que seguir trabajando juntos, porque queda mucho por delante. El equipo lo ha dejado todo, pese al gol el equipo siguió y pudo llevarse el partido. Es un partido especial y hoy fue un empate, tenemos que seguir", explicó.

Por último, Marko Dmitrovic también valoró el encuentro ante el Betis. "Estoy un poco enfadado porque queríamos ganar el derbi y al final creo que el punto es bueno. Tenemos que salir desde el minuto uno a por el partido, sobre todo en casa teniendo un gran ambiente... lo teníamos todo para ganar, luego es cuestión si marcas y no podemos permitir encajar gol, hay que ir a por todo y hacer bueno el empate en San Sebastián", aseveró.

Sobre su vuelta a la titularidad esta semana, el serbio dijo: "Cada jugador quiere jugar todo lo posible, yo igual. Hay que aprovechar las oportunidades y jugar sin miedo, yo me sentí bien y disfruto cada minuto en el campo".

Antes de finalizar, Dmitrovic miró al futuro con optimismo y valoró el trabajo de Diego Alonso: "Hay que trabajar fuerte desde mañana para darle la vuelta a la situación, hay que mirar atrás para corregir errores en estas dos semanas. Llevamos solo un mes con el míster y estoy convencido de que este equipo tiene calidad, hay que ganar en confianza. La afición siempre crea un ambiente magnífico y siempre disfruto jugando aquí, estamos acostumbrados a este ambiente. Se puede ganar, perder o empatar, pero con esta calidad y luchando seguro que le daremos la vuelta".