Aunque el Sevilla está centrado en hacer la mejor temporada posible, lo cierto es que tiene ya varios frentes abiertos que abordar de cara a la próxima en materia de mercado. Porque no sólo Carmona y otros jugadores del primer equipo acaban contrato al término de esta campaña, en el Sevilla Atlético hay jugadores como Diego Hormigo que también están pendientes de resolver su futuro deportivo. El lateral izquierdo, como ya informamos en ESTADIO Deportivo hace unos meses, no ha renovado aún y eso lo convierte en uno de los jugadores más apetecibles del Sevilla Atlético. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y varios equipos han preguntado por el sevillano.
Varios clubes de Segunda división de España han pedido información sobre la situación deportiva y contractual de Diego Hormigo, lateral izquierdo del Sevilla Atlético. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, varios equipos han consultado por la posibilidad de que Diego Hormigo pueda cambiar de aires en el mercado de fichajes de invierno lo que supondría un atractivo para el joven de 21 años que pasaría de jugar en Primera RFEF a hacerlo en Segunda división. Un paso adelante en su carrera deportiva.
Con todo, en el Sevilla, por ahora, no ha cambiado de postura y cuenta con el futbolista, al cual considera muy importante en esta temporada en el que el Sevilla Atlético está jugando en Primera RFEF. El lateral izquierdo es titular en el equipo que entrena Jesús Galván, con el que ha disputado siete de los ocho encuentros que se han jugado hasta este momento.
De este modo, el Sevilla tiene que resolver en las próximas semanas la situación de Diego Hormigo, el cual también fue sondeado por el Barcelona para jugar en su filial hace unos meses, quien a partir del mes de enero puede, además, fichar por cualquier club de cara a la próxima temporada al entrar en los últimos seis meses de relación contractual con el club de Nervión.
De 21 años de edad, Diego Hormigo es un futbolista que ya ha disputado dos partidos oficiales con el Sevilla FC en LaLiga. En el primero salió como titular, fue en la temporada 2022/2023, en el último encuentro de aquella campaña que el Sevilla FC disputó contra la Real Sociedad. Diego Hormigo jugó 45 minutos, la primera parte. Posteriormente, el defensa tuvo que esperar a la pasada temporada, 2023/2024, cuando disputó 31 minutos en el partido que el Sevilla FC jugó contra el Rayo Vallecano en Vallecas.
Diego Hormigo siempre le ha dado, hasta el momento, prioridad al Sevilla, en donde quiere triunfar como futbolista profesional, pero en caso de que no se llegue a un acuerdo entre las partes, el lateral izquierdo hará las maletas y comenzará una nueva aventura en su carrera deportiva.