La renovación de José Ángel Carmona es un prioridad para el Sevilla. El club de Nervión está negociando con los representantes del canterano existiendo ciertos vaivenes en las conversaciones que hacen no cerrar la continuidad del lateral derecho el cual acaba contrato al final de esta temporada en la que está rindiendo muy bien lo que no ha pasado desapercibido para otros equipos que están atentos en el caso de que no terminen con éxito las negociaciones entre Carmona y el Sevilla.
Lo cierto es que Carmona lo tiene claro: quiere quedarse en el Sevilla. Ni siquiera los cantos de sirena de clubes de Primera división y de otros del extranjero, incluido alguno de nivel Champions League, hacen cambiar de idea al canterano sevillista. Y eso lo saben todas las partes implicadas en la negociación de su nuevo contrato. Un acuerdo que está teniendo sus idas y sus venidas ya que ha existido un principio de acuerdo para la renovación hasta el 30 de junio de 2028, pero ahora se está renegociando.
Así lo informa La Jugada de Sevilla de Canal Sur Radio que señala que el Sevilla había alcanzado un principio de acuerdo con José Ángel Carmona para que el canterano continuara en el club de Nervión hasta el verano 2028, pero el acuerdo se ha roto en las últimas horas. Esto no quiere decir nada, ya que las partes son optimistas y creen que se culminarán las negociaciones de la renovación. Por tanto, en principio, Carmona continuará en el Sevilla.
José Ángel Carmona, canterano del Sevilla, ya ha dicho que su deseo es renovar su contrato con el club de Nervión. "Me encanta estar en el Sevilla, quiero estar aquí toda mi vida, es mi casa. El míster me está dando toda la confianza del mundo, que se lo agradezco, de verdad. Intento demostrárselo en casa partido, en el campo".
García Pimienta, entrenador del Sevilla que confía plenamente en él, también ha dicho que el jugador debe seguir. "Yo no le he dicho nada. Al final es un tema personal de cada uno. Especialmente de José. Pero es un jugador que no se puede ir. Sevillismo puro y duro. Viene de las categorías inferiores. Creo que lo está demostrando. Naturalmente tiene que pelear por lo suyo, como no puede ser de otra manera. Pero yo espero y deseo que José Carmona se quede con nosotros".
José Ángel Carmona, a sus 22 años, se ha convertido en un titular indiscutible en el Sevilla de García Pimienta ya que ha sido titular en los once partidos disputados de LaLiga hasta el momento acumulando un total de 972 minutos.