Granada
Sevilla
Quique Sánchez Flores apenas si ha podido trabajar un día con el equipo, pero lo cierto es que el Sevilla ha sido otro sobre el terreno de juego con respecto a los partidos anteriores en la gran victoria contra el Granada. Y el nuevo entrenador sevillista cree que gran parte de la responsabilidad recae en los futbolistas, por su generosidad en el césped y su predisposición a captar rápido las primeras consignas que les ha transmitido.
"A los jugadores hay que agradecerles el esfuerzo. Creo que hay que destacar el trabajo de los futbolistas. Han salido con mucha personalidad, con intención de ser protagonistas y se ha percibido sobre el césped. Han tenido la confianza suficiente ante un rival que tiene las armas para hacerte daño si les dejas que las use", indicó el preparador nervionense, muy contento por la victoria y que puso un único 'pero' al triunfo del Sevilla, en referencia a los riesgos que se asumieron en la salida del balón
"Este equipo había encajado goles por errores en la salida del balón y hoy hemos estado a punto de levantar al Granada por arriesgar demasiado en zonas que no se debe. A mí me gusta tener la pelota, pero tenerla en zonas que no supongan riesgos innecesarios", apuntó Sánchez Flores, que, por los demás, considera que el equipo hizo un partido perfecto: "El equipo estuvo muy serio"
Además, el flamante míster sevillista quiso personalizar y resaltó la actuación de dos futbolistas en particular. "Quiero destacar a Óliver Torres y Suso por el partido que han realizado. No han jugado en su posición más habitual y han demostrado que, además de mucho fútbol dentro, también tienen piernas. Han hecho un gran esfuerzo y le han dado mucho al equipo", señaló.
Igualmente, destacó que el Sevilla ha conseguido lo que necesitaba, "que era ganar" dentro de una situación muy limitada por las ausencias que arrastra el equipo. "Tenemos un gran problema con las bajas, pero vamos a intentar sumar entre todos y cambiar la energía a través de los resultados. Le agradecemos a los futbolistas lo que han hecho y ahora vamos a tratar de conocerlos un poco más y conseguir las fortalezas que no tenemos", indicó Quique Sánchez Flores, que considera "prematuro" hablar ya de otros objetivos que no sea alejarse de la zona peligrosa.
"Es pronto todavía. Queda mucho por delante, pero yo confío plenamente en el equipo y en la afición. Vamos a dejarnos el alma para que las cosas salgan bien", concluyó Quique.